Registrarme
+
Invitado
Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

 

adaptación animada del manga Soredemo Sekai wa Utsukushii

por:CacoVenom • Comparte • 



Vía la web oficial de la adaptación animada del manga Soredemo Sekai wa Utsukushii de Dai Shiina nos llega una nueva imagen promocional y que acompaña a estas líneas. El anime se estrenará el próximo mes de abril en la cadena NTV.


También se ha revelado que Tomokazu Sugita, Mariya Ise, Ai Kayano, Yuka Terasaki y Daisuke Namikawa se unen al reparto de voces de la serie. Junto a ellos estarán los ya conocidos Nobunaga Shimazaki como el protagonista Livius I, y Rena Maeda como la protagonista Nike Remercier.


Hajime Kamegami (Air Gear, Fushigi Yugi) será el director de la serie bajo el ya conocido Studio Pierrot, mientras que Ichiro Uno (Shirokuma Cafe) será el diseñador de personajes.


La historia está protagonizada por Nike, la decidida princesa del Ducado de Rain, la cual tiene un misterioso poder: puede controlar la lluvia. Tras perder una partida de piedra, papel o tijera con sus hermanas mayores, se ve obligada a casarse en contra de su voluntad con el rey del País del Sol, Livius I. Livius (Livi para los amigos), conquistó el mundo en tres años y se le conoce como “El rey terrible”. Sin embargo, cuando Nike finalmente le conoce en persona, se sorprende al ver que es un chico más joven que ella. Livius le pide a Nike que invoque la lluvia pero esta se niega, con lo que la muchacha da con sus huesos en la cárcel. La historia sigue a la pareja, que de inicio solo están casados de forma oficial pero poco a poco establecen un vínculo emocional.


La historia comenzó como dos one-shots en 2009 y 2011 que se publicaron en la revista Hana to Yume de Hakusensha, pasando a convertirse en una historia completa en el año 2012. Hakusensha publicaba el sexto tomo recopilatorio de la serie el día 20 de enero.


fuente
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
CacoVenomAprendiz
Aprendiz
- Temas similares

Comentarios