Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

Saint Seiya Omega finalizará el próximo mes de marzo

por:CacoVenom • Comparte • 

Desde Oricon informan que el anime Saint Seiya Omega finalizará el próximo mes de marzo. El anime, actualmente en emisión todos los domingos a las 6:30 en TV Asahi, será sustituido el día 5 de abril por la adaptación animada del manga Notari Matsutaro de Tetsuya Chiba, Abarenbo Rikishi!! Matsutaro. Toei Animation ha confirmado dicha información.

Desde Bandai Visual ya anunciaban que el episodio 97 de la serie sería el “episodio final“, aunque hasta el momento no se sabía si era fin de arco o fin de serie.

Saint Seiya Omega es la secuela animada del clásico manga Saint Seiya de Masami Kurumada, que se estrenaba en abril de 2012 en pantallas.

fuentes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

CacoVenomAprendiz
Aprendiz
- Temas similares

Comentarios

Mensaje Re: Saint Seiya Omega finalizará el próximo mes de marzo

por Kurosaki.D el Lun 24 Feb 2014, 8:56 pm
Caco, porque siempre comentas tus noticias y no agregas tu comentarios a ella ?  MegaD: o solo copias y pegas?
segun el anime, yo vi los pirmeros 2 capis; me gustaron pero me dedique a ver otros animes xd y deje botado el anime

por CacoVenom el Lun 24 Feb 2014, 9:08 pm
Cuando estas viendo noticias (si es que la ves YaoMing) el sujeto que informa la noticia nunca da su opinion, asi que por eso yo tampoco doy la mia y por eso doy mi opinion como respuesta, asi la noticias llega clara y sin interferencia entre otras, si quieres podrias seguir pero tendria que hablar te tu relacion sentimental con Danz YaoMing

por Kurosaki.D el Lun 24 Feb 2014, 9:48 pm
mira que favorable oportunidad para generar mensajes xd
TheCacoVenom escribió:si quieres podrias seguir pero tendria que hablar te tu relacion sentimental con Danz YaoMing
que tiene que ver Danz en esto?  D: