Registrarme
+
Invitado
Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

 

El anime Nisekoi finalizará en mayo con 20 episodios

por:CacoVenom • Comparte • 



La adaptación animada del manga Nisekoi de Naoshi Komi se estrenaba el pasado 11 de enero, y ahora sabemos que se acabará en mayo y con 20 episodios, tal y como se revela en el scan que acompaña a estas líneas.

La serie corre a cargo del estudio SHAFT, siendo Akiyuki Shinbo el director del proyecto. Naoyuki Tatsuwa (Katteni Kaizo) como director, siendo los guiones de Fuyashi Tou (franquicia Monogatari) y el propio Shinbo. Los diseños de personajes son de Nobuhiro Sugiyama (Arakawa Under the Bridge, EF). La dirección de animación es de Kazuya Shiotsuki, y la música de Satoru Kousaki (Ore no Imouto, Monogatari Second Series).


La historia  gira en torno a Raku Ichijo, un muchacho de instituto que parece muy normal y que hizo una promesa de pequeño con el que él pensaba que era el amor de su vida: ella se llevaba la llave y él la cerradura. Un día se encuentra con Chitoge Kirisaki, una chica con la que su primer contacto es que le dé un rodillazo en la cara.


Raku es en realidad el heredero de un gran clan de yakuzas, y acabará teniendo que relacionarse con la recién conocida Chitoge sin poder evitarlo, puesto que es la hija del jefe de un clan rival.


Ambos fingirán tener una relación por el bien de sus familias, y todo el mundo se lo cree. Raku descubrirá que Chitoge guarda con cariño una llave desde su infancia pero no recuerda de qué era.

fuente
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por TheCacoVenom el Vie 28 Feb 2014, 7:12 pm, editado 1 vez
avatar
CacoVenomAprendiz
Aprendiz
- Temas similares

Comentarios