Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

[Farm] - PINK&SICK

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Farm] - PINK&SICK

Mensaje por Farm el Mar 04 Mar 2014, 3:46 am





Hey gente, cuanto tiempo...pues paso a dejar mi nuevo AMV...la recepcion no ha sido muy
buena (En el sentido de que ni siquiera le ponen play), 
quizas por el hecho de ser DBZ la fuente...please confien en mi, no es el tipico AMV
de DBZ, los que me conocen, saben qu es asi XD necesito difundirlo ya que ha sido
un fracaso y en verdad le he puesto esfuerzo puro al video...en fin, ojala les guste, saludos!

Anime: Dragon Ball Z Kai, Los demas, sorpresa xD
Canción: F
Artista: Maximum The Hormone
Duración: 03:07
Programas: You know...Vegas, Premiere, After Effects, etc
DD: http://www.animemusicvideos.org/members/members_videoinfo.php?v=194861


Les recomiendo descargar la version con subtitulos en español....el video cobrara MUCHO sentido xD

Video:




____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________



https://www.facebook.com/FarmGraphics
avatar
Farm
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 707
Edad : 28
Localización : Probablemente en 1973
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Vegas y Premiere

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Cinema 4D


Volver arriba Ir abajo

Re: [Farm] - PINK&SICK

Mensaje por iKuro el Mar 04 Mar 2014, 3:56 am

loooooooooooooooool epic video. Best DBZ AMV Ever!!! xDDD me rei los 3 min del video hahaha. Que manera de volver por aqui farm se lo pasare a mis amigos este amv necesita mas visitas ;D

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________



Spoiler:
avatar
iKuro
Aprendiz
Aprendiz

AMV Crítico

Masculino Cantidad de envíos : 1789
Edad : 25
Localización : Everywhere
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop


Volver arriba Ir abajo

Re: [Farm] - PINK&SICK

Mensaje por TritioAFB el Mar 04 Mar 2014, 4:00 am

sabes que no puedes pasar mucho tiempo fuera de la Zona verdad?

hasta lo dije en la org: el video tiene mas sentido en la version subtitulada. Ese Freezer es un mañoso, no mas solo quiere pasar tocando  YaoMing

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
Working in the Hospital by Day, Making AMVs by night



avatar
TritioAFB
AMVero
AMVero

AMV Crítico

Masculino Cantidad de envíos : 4606
Edad : 28
Localización : San Pedro Sula, Honduras
Nivel de Edición : Nivel 2

..... Edición de Video : Vegas y Premiere

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro : Virtual Dub, AMVSimple

Volver arriba Ir abajo

Re: [Farm] - PINK&SICK

Mensaje por Farm el Mar 04 Mar 2014, 4:01 am

@iKuro escribió:loooooooooooooooool epic video. Best DBZ AMV Ever!!! xDDD me rei los 3 min del video hahaha. Que manera de volver por aqui farm se lo pasare a mis amigos este amv necesita mas visitas ;D

Gracias, te pasaste de cool! xD

TritioAFB
 Ese Freezer es un mañoso, no mas solo quiere pasar tocando  YaoMing

 Laughing

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________



https://www.facebook.com/FarmGraphics
avatar
Farm
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 707
Edad : 28
Localización : Probablemente en 1973
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Vegas y Premiere

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Cinema 4D


Volver arriba Ir abajo

Re: [Farm] - PINK&SICK

Mensaje por j0ht el Mar 04 Mar 2014, 2:51 pm

Nunca crei escuchar una cancion que hablara de Freezer jajaja, la verdad me entretuvo bastante, buen regreso Granja :D

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
avatar
j0ht
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 513
Edad : 23
Localización : Venezuela
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro : VirtualdubMod

Volver arriba Ir abajo

Re: [Farm] - PINK&SICK

Mensaje por Farm el Mar 04 Mar 2014, 3:50 pm

Gracias xD aunque no es un regreso, nunca me fui, solo q no tgo tanto tiempo como antes

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________



https://www.facebook.com/FarmGraphics
avatar
Farm
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 707
Edad : 28
Localización : Probablemente en 1973
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Vegas y Premiere

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Cinema 4D


Volver arriba Ir abajo

Re: [Farm] - PINK&SICK

Mensaje por Nero18 el Mar 04 Mar 2014, 4:45 pm

esto es un LOL nivel epic! es tan épico como se podría esperar de Farm-sama D: esto se lo tengo que mostrar a todos los weones de la universidad esta misma tarde :D

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
Hear me, all you used ones from the outside world! Let your once-in-a-lifetime beat resound!:
avatar
Nero18
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 165
Edad : 23
Localización : Managua, Nicaragua
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: [Farm] - PINK&SICK

Mensaje por laxl el Mar 04 Mar 2014, 5:18 pm

despues de ver esto siento que hago mis videos en movie maker xDD , de lo mejor que he visto en mucho tiempo

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
avatar
laxl
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 22
Localización : chile
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: [Farm] - PINK&SICK

Mensaje por ikore el Mar 04 Mar 2014, 6:00 pm

fue mejor que el otro de dbz :P

videazo farm, lleno de humor y accion, una cancion dificil de editar pero increiblemente manejada. llevaba tiempo sin ver un amv de accion que entreteniera, tenes esa materia totalmente dominada

gracias por editar tan bien   WhyNot?

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
Spoiler:




avatar
ikore
AMVero
AMVero

AMV Crítico

Masculino Cantidad de envíos : 3254
Edad : 31
Localización : C.R
Nivel de Edición : Nivel 3

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro : vdub, zarxgui, megui

Volver arriba Ir abajo

Re: [Farm] - PINK&SICK

Mensaje por Farm el Mar 04 Mar 2014, 9:51 pm

@Nero: Jajaja publicite publicite!

@laxl: Gracias xD

@Crono: Gracias, ojala fuera asi de apreciado around the world Smile

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________



https://www.facebook.com/FarmGraphics
avatar
Farm
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 707
Edad : 28
Localización : Probablemente en 1973
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Vegas y Premiere

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Cinema 4D


Volver arriba Ir abajo

Re: [Farm] - PINK&SICK

Mensaje por ikore el Miér 05 Mar 2014, 12:21 am

DCI-Farm escribió: ojala fuera asi de apreciado around the world Smile
yo te aprecio
 MegaD:

EDIT: MI PAGINA!!!! ASFDGAGADFADG quiero aprovechar la oportunindad para agradecer a la academia y a mi mama :D

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
Spoiler:




avatar
ikore
AMVero
AMVero

AMV Crítico

Masculino Cantidad de envíos : 3254
Edad : 31
Localización : C.R
Nivel de Edición : Nivel 3

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro : vdub, zarxgui, megui

Volver arriba Ir abajo

Re: [Farm] - PINK&SICK

Mensaje por Farm el Miér 05 Mar 2014, 1:48 am

--okeey....xD

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________



https://www.facebook.com/FarmGraphics
avatar
Farm
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 707
Edad : 28
Localización : Probablemente en 1973
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Vegas y Premiere

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Cinema 4D


Volver arriba Ir abajo

Re: [Farm] - PINK&SICK

Mensaje por ..::Mirai;;,, el Miér 05 Mar 2014, 2:10 am

FARM!!! No puedo creer que te vea de nuevo! Corazhon luis me habia dicho que tanto vos como kai y jemm no se pasaban por aca Sad que alegria volver a ver tus amvs sabes de sobra que sos un genio de la originalidad asi que no tengo que remarcarlo :3

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
Visitame (:  Love & Obssesion
avatar
..::Mirai;;,,
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Cantidad de envíos : 1355
Edad : 25
Localización : En Argentina Con Chuck Norris y Nostromo lol
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Otro : Paint Tool, Movie Maker y Sony 6 xDDD

Volver arriba Ir abajo

Re: [Farm] - PINK&SICK

Mensaje por Farm el Miér 05 Mar 2014, 2:27 pm

Yo voy y vengo siempre xD estoy muy ocupdo asu q solo me limito a visitar foros de repente...en amv.org ando mas seguido pq de vez en cuando presto un granito de ayuda con temas diversos pero nada mas xD gracias y q bueno que te sigan gustando mis videos, abrazos Smile

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________



https://www.facebook.com/FarmGraphics
avatar
Farm
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 707
Edad : 28
Localización : Probablemente en 1973
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Vegas y Premiere

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Cinema 4D


Volver arriba Ir abajo

Re: [Farm] - PINK&SICK

Mensaje por TCL92 el Mar 11 Mar 2014, 3:21 pm

A mi me pareció el mejor amv de dbz que he visto de verdad es increible. Gran trabajo
avatar
TCL92
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 66
Edad : 27
Localización : España
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Adobe Premiere

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: [Farm] - PINK&SICK

Mensaje por CacoVenom el Mar 11 Mar 2014, 5:30 pm

jodido Farm xd, hizo algo super raro jajajaja, es gracioso y es accion YaoMing , lo interesante de esto es que tiempo atras quise hacer algo parecido pero no pude jajajaja, buen trabajo mr Farm

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________





otras firmas:


avatar
CacoVenom
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2003
Edad : 25
Localización : Republica Dominicana
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Vegas y Premiere

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: [Farm] - PINK&SICK

Mensaje por Farm el Mar 11 Mar 2014, 5:57 pm

Gracias !!!! :D

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________



https://www.facebook.com/FarmGraphics
avatar
Farm
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 707
Edad : 28
Localización : Probablemente en 1973
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Vegas y Premiere

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Cinema 4D


Volver arriba Ir abajo

Re: [Farm] - PINK&SICK

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.