Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

Sword Art Online AMV - Kirito in the Frontline'' Frontline '' by IGamerEditorAMV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sword Art Online AMV - Kirito in the Frontline'' Frontline '' by IGamerEditorAMV

Mensaje por IGamerEditor el Miér 05 Mar 2014, 7:16 pm

Nombre: Kirito in the Frontline
Anime: Sword Art Online
Canción: Frontline
Artista: Pillarp
Duración: 2:12
Programas: Adobe Premiere CS6 & Adobe After Effects CS6

Video: http://www.youtube.com/watch?v=36hp_qyOi-0&feature=c4-overview&list=UUjJwiqJJoWsxmaOguI2astw
Bueno! Hacía mucho tiempo que no posteaba ningún vídeo asi que como recientemente  añadieron este AMV a TheBestAMVsofallTimes lo posteo aqui a ver que pensais vosotros y que consejos me dais.

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
HappyDance HappyDance HappyDance D:
IGamerEditor
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 101
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Adobe Premiere

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Re: Sword Art Online AMV - Kirito in the Frontline'' Frontline '' by IGamerEditorAMV

Mensaje por CacoVenom el Vie 07 Mar 2014, 3:26 am

bien te dire lo que pienso, la sincro es muy basica, el video no fluye, la forma que usaste para darle impacto el video fue buena pero luego se volvio monotono, algunos zooms muy bruscos y con muchos blurs lo mismo para lost zoom out, aveces aparecia un logo en el video y ootra veces no, por lo quese puede decir que hay varias fuentes y por esa razon hay escenas mas pixeladas que otras,el corte de la cancion fue malisimo, y la tipografia simplemente no me gusto.

En general es un video mas o menos y esperemos verte por aqui mas a menudo por aqui con mejores video, sigue asi bro.

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

otras firmas:

CacoVenom
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2003

..... Edición de Video : Vegas y Premiere

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

Re: Sword Art Online AMV - Kirito in the Frontline'' Frontline '' by IGamerEditorAMV

Mensaje por IGamerEditor el Vie 07 Mar 2014, 3:44 pm

TheCacoVenom escribió:bien te dire lo que pienso, la sincro es muy basica, el video no fluye, la forma que usaste para darle impacto el video fue buena pero luego se volvio monotono, algunos zooms muy bruscos y con muchos blurs lo mismo para lost zoom out, aveces aparecia un logo en el video y ootra veces no, por lo quese puede decir que hay varias fuentes y por esa razon hay escenas mas pixeladas que otras,el corte de la cancion fue malisimo, y la tipografia simplemente no me gusto.

En general es un video mas o menos y esperemos verte por aqui mas a menudo por aqui con mejores video, sigue asi bro.
Bueno, yo pienso que el vídeo asi está perfecto. Excepto por las watermark claro.
Lo que tu dices no son fallos sino opinion personal. El tema de los blur... Hay que usarlos y tampoco uso muchos. Uso twitches, pero a quien le gusten bien y si no lo siento xDD.
Te aseguro que zooms bruscos no hay porque la opinion y los retoques finales lo hago pidiendo opinión (Como iNatsuu Rasensoul y demás) El corte de la canción esta bien hecho, que te guste o no es otra cosa xDD Conserva el tempo y la armonía cosa que si no sabes lo que es, es porque no has estudiado unos 4 años de lenguaje musical,cosa que yo, si.
Se que esto no lo haces con mala intención pero te digo que opinión personal no significa que lleves razon xD 
PD: Gracias por tu opinion de todas formas

IGamerEditor
Noob
Noob

Mensaje por ..::Mirai;;,, el Vie 07 Mar 2014, 8:10 pm

IGamer, si no haces videos unicamente para ti, y lo haces para que todos lo vean tienes que tener un cuenta que muchos te elogiaran, otros te repudiaran mientras los ultimos te ignoraran. 
Este mundo es asi. 
No puedo darle una resolucion de un AMV a alguien que se cree el mejor editor de todos ^^

Visitame (:  Love & Obssesion
..::Mirai;;,,
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Cantidad de envíos : 1355
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

Otro : Paint Tool, Movie Maker y Sony 6 xDDD

Mensaje por xDeuz el Vie 07 Mar 2014, 8:45 pm

@IGamerEditor escribió:
TheCacoVenom escribió:bien te dire lo que pienso, la sincro es muy basica, el video no fluye, la forma que usaste para darle impacto el video fue buena pero luego se volvio monotono, algunos zooms muy bruscos y con muchos blurs lo mismo para lost zoom out, aveces aparecia un logo en el video y ootra veces no, por lo quese puede decir que hay varias fuentes y por esa razon hay escenas mas pixeladas que otras,el corte de la cancion fue malisimo, y la tipografia simplemente no me gusto.

Bueno, yo pienso que el vídeo asi está perfecto. Excepto por las watermark claro.
Lo que tu dices no son fallos sino opinion personal. El tema de los blur... Hay que usarlos y tampoco uso muchos. Uso twitches, pero a quien le gusten bien y si no lo siento xDD.
Te aseguro que zooms bruscos no hay porque la opinion y los retoques finales lo hago pidiendo opinión (Como iNatsuu Rasensoul y demás) El corte de la canción esta bien hecho, que te guste o no es otra cosa xDD Conserva el tempo y la armonía cosa que si no sabes lo que es, es porque no has estudiado unos 4 años de lenguaje musical,cosa que yo, si.
Se que esto no lo haces con mala intención pero te digo que opinión personal no significa que lleves razon xD 
PD: Gracias por tu opinion de todas formas
IGamerEditor , la verdad pues parece como si no hubieras pensado antes de escribir tu comentario:
"Bueno! Hacía mucho tiempo que no posteaba ningún vídeo asi que como recientemente  añadieron este AMV a TheBestAMVsofallTimes lo posteo aqui a ver que pensais vosotros y que consejos me dais."

Caco simplemente dio su opinion y lo que pensaba , si no querias recibir criticas o consejos, simplemente no debiste haber escrito eso :Py por otro lado el que un AMV este en TheBestAMVsofallTimes no significa que sea el mejor amv, y tal como dice Mirai: "si haces amv´s para que todos lo vean tienes que tener un cuenta que muchos te elogiaran, otros te repudiaran mientras los ultimos te ignoraran. Este mundo es asi."

ahora te dire simplemente mi opinion:
Me parecio bastante decente tu proyecto, suerte para el proximo :D y por ultimo piensa antes de escribir un comentario y pon en detalle tus palabras para recibir lo que quieras escuchar, eso si quieres seguir ese rumbo para tu edicion y para tu Vida.
Saludos :D

I'll Be Here!
xDeuz
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1142

..... Edición de Video : Vegas y Premiere

............... Edición 3D : Cinema 4D

Mensaje por M.F.R el Vie 07 Mar 2014, 9:10 pm

Me sorprende que haigan subido este video a TheBestAMVsofallTimes considerando el nivel de edicion en fin.

M.F.R
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 63

..... Edición de Video : Ninguno. Por ahora!

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

Mensaje por iKuro el Vie 07 Mar 2014, 9:16 pm

enserio subieron esto a bestamvofalltime? o.O. Bueno ahora respecto a lo que todos hablan tampoco creo que gamereditor se lo haya tomado mal quiero decir igual le dio las gracias a caco por su comentario.

Y si todos tenemos gustos diferentes en esto. Unos amaran tu video, otros lo odiaran o no les producira nada asi es como funciona esto.

De parte mia el video me gusto fue bastante agradable espero no te desanimes y postees mas amv's :3

Spoiler:
iKuro
Aprendiz
Aprendiz

AMV Crítico

Masculino Cantidad de envíos : 1789

..... Edición de Video : Sony Vegas

Mensaje por IGamerEditor el Vie 07 Mar 2014, 9:36 pm

@iKuro escribió:enserio subieron esto a bestamvofalltime? o.O. Bueno ahora respecto a lo que todos hablan tampoco creo que gamereditor se lo haya tomado mal quiero decir igual le dio las gracias a caco por su comentario.

Y si todos tenemos gustos diferentes en esto. Unos amaran tu video, otros lo odiaran o no les producira nada asi es como funciona esto.

De parte mia el video me gusto fue bastante agradable espero no te desanimes y postees mas amv's :3
Al fin y al cabo el dió su opinion y agradezco que lo haya hecho. Solo que me ha parecido que el habia aportado sus consejos como si fuesen un hecho, por eso le he respondido así, no por otra cosa y me encantan que me comenten xDD Lo que me sorprende es como aprovecha la gente de este foro a la minima para echarse al cuello del otro

IGamerEditor
Noob
Noob

Mensaje por IGamerEditor el Vie 07 Mar 2014, 9:40 pm

@M.F.R escribió:Me sorprende que haigan subido este video a TheBestAMVsofallTimes considerando el nivel de edicion en fin.
Me gustaría ver un AMV tuyo. Ya te digo que el camino de usar el vegas, es jodidamente facil. Me gustaria verte con Premiere

IGamerEditor
Noob
Noob

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba