Registrarme
+
Invitado
Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

 

Adaptación animada de la serie de novelas Hitsugi no Chaika + video abril 2014

por:CacoVenom • Comparte • 



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Desde Kadokawa han colgado el primer vídeo promocional de la adaptación animada de la serie de novelas Hitsugi no Chaika de Ichiro Sakaki. En el vídeo se puede escuchar el opening de la serie, ‘Darakena’, quinto single de la artista Iori Nomizu, además de ser el primero con animación real.
El reparto anunciado es:


Chika Anzai como Chaika Trabant, una hechicera de 14 años que lleva un ataúd.
Junju Majima como Toru Acura, un soldado retirado de 20 años que no sabe qué hacer con su vida ahora que ha acabado la guerra.
Yuko Hara como Akari Acura, la hermana adoptada de Toru y miembro del grupo.
Chiwa Saito como Fredrica.
Yoshimasa Hosoya como Alberic Gillete
Kensuke Satou como Nicolai Avtotor
Iori Nomizu como Vivi Holopainen
Yumeha Koda como Zita Brusasco
Shuta Morishima como Matheus Caraway
Kazutomi Yamamoto como Leonardo Stora


La dirección de la serie correrá a cargo de Sochi Masui (Scrapped Princess, Animal Tantei Kiruminzoo) bajo el estudio de animación BONES. Los guiones serán de Touko Machida (Karneval, The IDOLM@STER) y los diseños de personajes de Nobuhiro Arai. La banda sonora será compuesta por Seikou Nagaoka (Strike Witches).


Hitsugi no Chaika está protagonizada por Toru Acura, un soldado retirado de 20 años que se dedica a vagar sin rumbo ahora que la guerra ha terminado. Un día se encuentra con Chaika Trabant, una maga de 14 años que lleva siempre consigo un ataúd y a la que decide seguir para intentar darle sentido a su vida nuevamente. Ambos viajan junto a Akari, hermana adoptiva de Toru y la única que trabaja, por ende, la fuente de ingresos de Toru.


Sakaki lanzaba la serie de novelas con ilustraciones de Namaniku ATK (Nitroplus) en el año 2010, habiendo publicado Fujimi Shobo el octavo volumen de las mismas el pasado enero. Shinta Sakayama comenzó a dibujar una adaptación a manga de la obra en la Monthly Shonen Ace de Kadokawa en el año 2011, mientras que Kanikama dibuja un 4-koma de la misma en la 4-Koma Nano Ace de Kadokawa Shoten también desde 2011. Otros trabajos de Sakaki son Scrapped Princess, Strait Jacket, Polyphonica o la más reciente Outbreak Company, las cuales han recibido todas adaptaciones animadas.


El anime se estrenará el próximo 9 de abril a las 25:05 (10 de abril a la 1:05) en Tokyo MX y otros canales.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
CacoVenomAprendiz
Aprendiz
- Temas similares

Comentarios


Sin Comentarios.¡ Sé el primero en comentar ! :D