Registrarme
+
Invitado
Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

MixTap AMV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MixTap AMV

Mensaje por locsicopat el Lun 17 Mar 2014, 9:19 am

Nombre:  MixTap AMV by Locsi
Anime: Muchos (en lso creditos se nombran a cada uno).
Canción: Denied
Artista: Sonic Syndicate
Duración:  6:41 (con creditos)
Programas: AVS video editor
DD: -

Espero que les guste y me den sus opiniones para poder seguir mejorando Smile
locsicopat
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 19
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

Re: MixTap AMV

Mensaje por CacoVenom el Lun 17 Mar 2014, 3:41 pm

Pues yo pense que eran 6 min todo el video pero solo fueron 3 min y algo antes de criticar me podrias cuales animes usaste desde aqui 0:54 hasta aqui 1:10, tambien 3:33 - 3:45 por favor.

Buena escenas de anime y animes raros etc.. eso me encanto de en el video pero aun asi se noto tu falta de experiencia al trabajos con varias fuentes, ya que cada anime tiene una calidad y animacion diferente a otro y debiste tratar de suavizar eso para que no se viera tan mal con algunas correcones de color.

El video necesita mucha sincronizacion, las escenas estan al azar, muchas veces vemos escenas en el espacio y otras en la tierra, noche y dia eso se vio muy fuerte, no tiviste un buen manejo de los cambios musica, fijate que el principio empeiza fuerte y tu pusiste una escenas tranquilo de un sujeto en un barco, tambien usaste muchas escenas largas, como la chica reportera (que es bien sexy  MeGusta ) hablando y con una escenas super larga y mega rapida.

Esos creditos al final fueron muy largos debes buscar como hacerlos mas cortos, tambien el efecto de TV simulator lo repiste mucho ese efecto se ve bien mal. aunque algunas veces como que se vio bien.

En general buen trabajo, esperamos verte mas por aqui seguido y que tomes mis consejos y hagas algo de puta madre, tambien esperamos que respondas las animes que te pregunte  ForeverAlone 

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

otras firmas:

CacoVenom
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2003

..... Edición de Video : Vegas y Premiere

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Mensaje por locsicopat el Lun 17 Mar 2014, 5:26 pm

TheCacoVenom escribió:Pues yo pense que eran 6 min todo el video pero solo fueron 3 min y algo antes de criticar me podrias cuales animes usaste desde aqui 0:54 hasta aqui 1:10, tambien 3:33 - 3:45 por favor.

Buena escenas de anime y animes raros etc.. eso me encanto de en el video pero aun asi se noto tu falta de experiencia al trabajos con varias fuentes, ya que cada anime tiene una calidad y animacion diferente a otro y debiste tratar de suavizar eso para que no se viera tan mal con algunas correcones de color.

El video necesita mucha sincronizacion, las escenas estan al azar, muchas veces vemos escenas en el espacio y otras en la tierra, noche y dia eso se vio muy fuerte, no tiviste un buen manejo de los cambios musica, fijate que el principio empeiza fuerte y tu pusiste una escenas tranquilo de un sujeto en un barco, tambien usaste muchas escenas largas, como la chica reportera (que es bien sexy  MeGusta )  hablando y con una escenas super larga y mega rapida.

Esos creditos al final fueron muy largos debes buscar como hacerlos mas cortos, tambien el efecto de TV simulator lo repiste mucho ese efecto se ve bien mal. aunque algunas veces como que se vio bien.

En general buen trabajo, esperamos verte mas por aqui seguido y que tomes mis consejos y hagas algo de puta madre, tambien esperamos que respondas las animes que te pregunte  ForeverAlone 

Gracias TheCacoVenom :D Aprecio tu valoración y te cuento como es la historia Smile
Con el programa que uso para editar, el AVS video editor es muuuuy limitado en cuanto a edición, por eso no puedo llegar a hacer un buen amv. Tengo una PS3 y con ella una cuenta de Playstation network Japón, por eso vas a ver animes desconocidos, me descargo trailers directamente de ahí.
Con respecto al cambio de animes, es mi problema de siempre, nose como suavizar el impacto cuando cambio brusco de anime, nose el metodo para que no se viera tan mal y cuando quiero usar el vegas, no entiendo nada. Sad

Aca te paso los animes de las escenas:

0:54 hasta aqui 1:10
macross 30th anniversary
https://www.youtube.com/watch?v=qvc47-pIRN8
Persona 4 Golden
https://www.youtube.com/watch?v=7H5pYCw4ET4

3:33 - 3:45

Akiba's Trip 2
https://www.youtube.com/watch?v=peJmrF19AwM
Disgaea 4
https://www.youtube.com/watch?v=lMWQziFw9z4
Tales of Xillia 2
https://www.youtube.com/watch?v=MB4bvAK__Ks
Your Diary
https://www.youtube.com/watch?v=IUM4ohnc5Fk
Unchain Blades EXXiv
https://www.youtube.com/watch?v=tMuMVaUkcyY
(Todos son juegos)  Laughing
locsicopat
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 19

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

Mensaje por iKuro el Lun 17 Mar 2014, 5:55 pm

bueno la seleccion de animes estuvo interesante pero falto hacer todo mas unisono por decirlo de alguna forma, para eso puedes usar correcciones de color,color curves , etc.

Le hace falta mejor sincronizacion tambien para que agarre mejor ritmo =P

Sigue asi espero ver mas amv tuyos =)

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

Spoiler:
iKuro
Aprendiz
Aprendiz

AMV Crítico

Masculino Cantidad de envíos : 1789
Nivel de Edición : Nivel 1

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Mensaje por CacoVenom el Lun 17 Mar 2014, 8:57 pm

Muchas gracias amigo, hay muchos de esos que son animes xd, y ahora esntiendo como conseguiste esos animes tan extraños que ni Ikuro los conoce jaja

otras firmas:

CacoVenom
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2003

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Mensaje por xDeuz el Lun 17 Mar 2014, 9:37 pm

veo algo nuevo y me encuentro con todo eso :D ahora a averiguar de que se trata :D y por cierto buen AMV espero sigas mejorando y nos muestres algo grande con algun anime muy desconocido XD
saludos xD

I'll Be Here!
xDeuz
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1142
Nivel de Edición : Nivel 1

............... Edición 3D : Cinema 4D

Mensaje por Contenido patrocinado