Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

Sankarea AMV -One Love ♥ [Karbleid]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sankarea AMV -One Love ♥ [Karbleid]

Mensaje por Karbleid el Miér 19 Mar 2014, 8:23 pm

Nombre: One Love ♥
Anime: Sankarea
Canción: One love
Artista: Aiden
Duración: 3:35
Programas: Sony Vegas Pro 12.0
DD: N/A
Video: 

Cualquier critica constructiva es bienvenida.Espero que les guste.

Karbleid
Noob
Noob

Femenino Cantidad de envíos : 8
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Re: Sankarea AMV -One Love ♥ [Karbleid]

Mensaje por CacoVenom el Miér 19 Mar 2014, 9:16 pm

Yo Ale Sama ying

Bien el video me lo encontre mas o menos y el final estubo todo pro, esas partes me encontaron pero tedejare una critica constructivas como querias

El AMV no sigo una historia logica, al principio hablas como que van a revivir a alguien pero a quien era, luego pusiste la muerte de la chica y no seguiste una secuencia logica que me dijera que la revivieron, se puede decir que el video tiene muchas partes random. Tambien esta el tema del logo en la esquina superior dee la derecha aunque casi no se ve pero eso hay que tratar de evitarlo para que no ensucie el video.La sincronizacion esta un poco floja, ya que la musica no combina muy bien con el AMV pero hiciste un esfuerzo y lo hiciste bien, aunque eso no quita que carece de sincronia. en el 0:27 la forma en la que variaste esos golpes me gustaron, me di cuenta que nunca repetiste el mismo efecto en esas partes y eso te ayuda al que video no sea tan monotono, aunque esos colores que usaste despues los que tenias que varias y buscar otras maneras de sincronizar ademas no usaste siempre esos sonidos. 0:35 blur y luz y muy exagerados. Otra cosa muy importante es que cuando la cancion cambia de lento a rapido tu no lo haces como despues de aqui 1:53, fijate que seguiste editando igual y con escenas muy largas, pero hiciste el intento.

En general el video lo veo mas o menos y esa parte del final me gusto mucha amiga, esperamos verte con mas videos por aqui

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

otras firmas:

CacoVenom
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2003

..... Edición de Video : Vegas y Premiere

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

Mensaje por xDeuz el Miér 19 Mar 2014, 9:25 pm

estubo bueno :D sigue mejorando

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
I'll Be Here!
xDeuz
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1142
Nivel de Edición : Nivel 1

............... Edición 3D : Cinema 4D

Mensaje por Karbleid el Jue 20 Mar 2014, 1:28 am

Spoiler:
TheCacoVenomYo Ale Sama ying

Bien el video me lo encontre mas o menos y el final estubo todo pro, esas partes me encontaron pero tedejare una critica constructivas como querias

El AMV no sigo una historia logica, al principio hablas como que van a revivir a alguien pero a quien era, luego pusiste la muerte de la chica y no seguiste una secuencia logica que me dijera que la revivieron, se puede decir que el video tiene muchas partes random. Tambien esta el tema del logo en la esquina superior dee la derecha aunque casi no se ve pero eso hay que tratar de evitarlo para que no ensucie el video.La sincronizacion  esta un poco floja, ya que la musica no combina muy bien con el AMV pero hiciste un esfuerzo y lo hiciste bien, aunque eso no quita que carece de sincronia. en el 0:27 la forma en la que variaste esos golpes me gustaron, me di cuenta que nunca repetiste el mismo efecto en esas partes y eso te ayuda al que video no sea tan monotono, aunque esos colores que usaste despues los que tenias que varias y buscar otras maneras de sincronizar ademas no usaste siempre esos sonidos. 0:35 blur y luz y muy exagerados. Otra cosa muy importante es que cuando la cancion cambia de lento a rapido tu no lo haces como despues de aqui 1:53, fijate que seguiste editando igual y con escenas muy largas, pero hiciste el intento.

En general el video lo veo mas o menos y esa parte del final me gusto mucha amiga, esperamos verte con mas videos por aqui

Gracias por verlo!  Very Happy Se nota que sos una persona observadora y eso es muy bueno! Tenes mucha razón con lo del logo en el momento le reste importancia xDDD pero es lo que ahora evito descargando las raw originales a editar n_n y si tuve un problema con los efectos de blur y de luz, creo que no les di la animación adecuada y por eso se ven como chocantes o exagerados. Ah y lo del final a mi también me gusto jaaja me costó quedarme conforme xD

Estos días voy a estar subiendo más videos, espero verte comentando por esos temas tambien n_n

xDeuz escribió:estubo bueno :D sigue mejorando

Gracias !  
Karbleid
Noob
Noob

Femenino Cantidad de envíos : 8

Mensaje por Danz el Jue 20 Mar 2014, 1:51 am

Bueno en lo general no esta mal sigo y apoyo bastante la crtica de caco pero dare la mia aun cuando no soy uno de los que hace un critica constructiva en los foros prefiero hacerla en skype o en facebook en fin lo primero que no te fueron los textos en español en si no es mala idea pero por lo general yo los hubiera puesto en ingles para las personajes que no hablan tanto este idioma lo 2 que note de inmediato es la marca de agua de TBS eso siempre es algo que me incomoda no solo ala hora de ver un amv sino cuando edito me resulta muy incomodo por eso siempre recomiendo bajarse una buena raw sin marca de agua lo 3 ese efecto tipo lente que usaste muy prolongada mente queda muy raro en varias escenas lo 4 el uso de muchos efectos y zooms random que aunque vas siguiendo la letra de la song lo cual es bueno las escenas pierden fluides por eso y lo ultimo lo 5 como dijo el caco al principio no tiene una historia logica que siga por lo general en romance trato yo en lo personal sino puedo sacar una historia original mia del anime intento siempre seguir la historia del anime en si en fin eso es todo  lol!

Merci Oxide >>>>><<<< Merci Oxide
 <<<<Thx Esensia
<<< Thx Kurosaki D
IT <3

Spoiler:

Spoiler:
Danz
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 120

............... Edición 3D : Cinema 4D

Mensaje por Joskua el Jue 20 Mar 2014, 2:10 am

Lo primero que noté fueron los frames fantasma, debes evitar eso, al igual que el logo.
También siento que te faltó algo de sync e "impacto", la canción requería una mayor atmósfera y sinergía, y lo siento random en general, pero me gustó el concepto que quisiste mostrar, es algo original. La selección de música y escenas no fue mala, solo debes encontrar la forma de que estén más en sintonía Wink

-No puedes tocar la música, pero la música puede tocarte-

Más firmas chidas:

Joskua
Principiante
Principiante

Femenino Cantidad de envíos : 555
Nivel de Edición : Nivel 2

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

Otro : GIMP

Mensaje por CacoVenom el Jue 20 Mar 2014, 2:40 am

[quote="Karbleid"]

Estos días voy a estar subiendo más videos, espero verte comentando por esos temas tambien n_n

Claro solo menciona mi nombre en el comentario para acordarme de ti y dejarte una obsevacion, asi vere tu crecimiento mejor punto por punto vere si has crecido

otras firmas:

CacoVenom
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2003

Mensaje por iKuro el Jue 20 Mar 2014, 7:00 pm

interesante me gusto que trataras de llevar el amv acorde a la cancion de verdad aprecio ese tipo de cosas aunque de cara al final te perdiste un poco. Detalles a mejorar como la sincro, algunos cortes de escena algo bruscos  y los siempre odiosos logos de tv.

Buen trabajo espero verte posteando mas por aqui =)

Spoiler:
iKuro
Aprendiz
Aprendiz

AMV Crítico

Masculino Cantidad de envíos : 1789
Nivel de Edición : Nivel 1

Mensaje por Contenido patrocinado