Registrarme
+
Invitado
Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

 

La película Majocco Shimai no Yoyo to Nene se lestrenara el 25 de junio en DVD/BD

por:CacoVenom • Comparte • 




La web oficial de la película Majocco Shimai no Yoyo to Nene ha anunciado la fecha de lanzamiento del DVD/Blu-ray Disc de la misma: el 25 de junio. La versión en Blu-ray Disc junto al CD de la banda sonora tendrá un precio de 9.800 yenes. El BD sencilla podrá conseguirse por 8.000 yenes, mientras que el DVD tendrá un precio de 6.000 yenes.

El reparto de la película fue:


   Ai Kakuma será Nene
   Sumire Morohoshi será Yoyo
   Miyuki Sawashiro será Takahiro
   Takahiro Sakurai será Takeo
   Rio Sasaki será Aki
   Takehiro Koyasi será Nils
   Shoko Nakagawa será Bihaku
   Katsumi Chou será Kirocho
   Takako Honda será Oyone
   Kyoko Hikami será Oyomi


Takayuki Hirao (Gyo, Futakoi Alternative) se encargó de dirigir el film, siendo Yuka Shibata (Kimi ni Todoke, Hiyokoi) responsable de los guiones y de la dirección de animación. Takuro Takahashi (Kara no Kyoukai, Gyo) fue director asistente. El tema principal de la película lo interpretó Mikako Komatsu (K, Mouretsu Pirates).



Esta historia “de fantasía y magia tradicional” del estudio de animación ufotable (Fate/Zero, Kara no Kyoukai) y el sello Starchild (Mawaru Penguindrum, Mouretsu Pirates) de King Records sigue la vida de dos hermanas que son chicas mágicas: Yoyo (voz de Sumire Morohoshi), la gran bruja de Nivel Libro Ilustrado y Nene (voz de Ai Kakuma), la mejor bruja de Nivel Libro de Prácticas. Yoyo y Nene viven en un bosque donde son famosas por regentar una tienda en la que venden hechizos mágicos, y es que ambas tienen mucho talento pero ser tan jóvenes… aunque siempre acaban causando algún alboroto.


La película se estrenaba en cines japoneses el 28 de diciembre.


fuente
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
CacoVenomAprendiz
Aprendiz
- Temas similares

Comentarios