Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
» Hola buenas, me presento! c:
Hoy a las 5:20 am por ProuDreamer

» Youjo Senki AMV- Loli nazi
Vie 17 Feb 2017, 11:56 pm por Mario Salvador Ferrer

» Cowboy Bebop AMV - Down ~ [psycodile]
Vie 17 Feb 2017, 11:23 pm por KyugoSebastian

» Una ultima noticia! >w<
Jue 16 Feb 2017, 9:42 pm por Geingel

» Pokémon and Kirby AMV - 'Twilight Symphony'
Jue 16 Feb 2017, 5:49 pm por Puswi

» Merry Christmas For You-Merry Christmas[Konnor-Kun]
Jue 16 Feb 2017, 1:41 am por Konnor-Kun

» Kirby AMV - 'So In Love'
Miér 15 Feb 2017, 3:15 pm por Puswi

» Beast Heart
Mar 14 Feb 2017, 1:00 am por Kscarlet

» Espaciado regla Sony Vegas
Lun 13 Feb 2017, 4:50 am por ProuDreamer

» Hola que tal Me presento, Soy Nuevo
Lun 13 Feb 2017, 1:44 am por Kurosaki.D

» Tengo una Duda
Lun 13 Feb 2017, 1:43 am por Kurosaki.D

» [Crows IC AMV] Scared of myself
Dom 12 Feb 2017, 7:12 pm por KyugoSebastian

» Trafalgar Law's Past [Part I]- Take Flight [mdrmdr1997]
Dom 12 Feb 2017, 7:08 pm por KyugoSebastian

» AMV - Gotta Saty High
Dom 12 Feb 2017, 7:00 pm por KyugoSebastian

» BNHA AMV
Dom 12 Feb 2017, 6:56 pm por KyugoSebastian

» Naruto/elDrive AMV -Untraveled Road
Dom 12 Feb 2017, 6:47 pm por KyugoSebastian

Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

Con Facebook

Sony Vegas vs Premiere: ¿cuál es mejor?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sony Vegas vs Premiere: ¿cuál es mejor?

Mensaje por AMV Strat el Dom 30 Mar 2014, 12:45 am

Saludos.
El sony vegas es un programa de edición de video del que no me puedo quejar. Tiene todo lo necesario para crear tus proyectos a tu gusto ( efectos aparte ).

Sin embargo, desconozco si por el contrario Premiere te ofrece algunas opciones diferentes o mejores que Sony Vegas o que si simplemente puedes escoger entre trabajar con una u otra dependiendo lo que te resulte más cómodo.
¿Tienen alguna diferencias y cuales son?
Con esto me refiero sobre todo a cosas como:
-Comodidad para trabajar en la linea de tiempo
-Encontrar los clips, cortarlos y añadirlos a la linea
-En cuanto a sus efectos y transiciones
-Generadores de medios
- Manipulación de sonido

¿O es simplemente una cuestión de "para gustos colores"?
Saludos  Very Happy

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

AMV Strat
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 989
Nivel de Edición : Nivel 2

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Re: Sony Vegas vs Premiere: ¿cuál es mejor?

Mensaje por Kurosaki.D el Dom 30 Mar 2014, 1:48 am

para mi son iguales, cuando ocupe premiere durante 2 semanas lo encontré igual que el vegas xD
la unica diferencia es la compatividad de proyectos osea: que en el vegas tu debes renderizar para pasarlo a AE encambio premiere solo guardas el proyecto y lo abres en AE
Danz es experto en esto, ocupo muchísimo tiempo el Premiere

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
Gracias Oxide!!<3

Kurosaki.D
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2862

..... Edición de Video : Vegas y Premiere

............... Edición 3D : Cinema 4D

Mensaje por Danz el Dom 30 Mar 2014, 6:21 pm

Bueno dario me nombro aquí y no creo que pudo decir a alguien mejor para ayudarte en la pregunta mas que todo esto es cuestión de que programa se acomode mejor ati ya que la principal diferencia entre SV y Pr es la comodidad en el espacio para trabajar eso es lo principal en el vegas el espacio es muy cómodo mientras que en premiere requiere un poco mas de esfuerzo ya que las transiciones nose colocan de la misma manera ejemplo cuando tu colocas dos clips en vegas y los acercas se crea una transición de opacidad sin esfuerza en premiere esto no es asi tienes que añadir la transición a los 2 clips en la carpeta de transiciones encuanto alo que es cortar clips y añadirlos es casi lo mismo que en vegas ya que ay tienes la herramienta recortadora en los 2 programas los efectos son lo mas singular de este programa ya que si sabes manejar los efectos en AE no tienes problemas en usarlos en este programa ahora en cuenta a generación de medios creo que este es el punto que los diferencia mas lo principal es que en vegas la creación de textos y ajustes es muy básica con las pistas de vídeo en este caso no la creación de textos colores mascaras y otras cosas es complicada ya que para ajustar el mismo texto tienes que hacerlo desde un panel en el programa en cuenta ala manipulación del sonido no te se decir ya que este apesto nunca lo toque ahora para responder ala pregunta yo diría que sin duda el premiere es superior al vegas en la principal cualidad que el y el AE pueden importarse proyectos sin necesidad de renderizar por el adobe dinamic link de los programas adobe lo cual para una raw es ideal pero el problema viene en como quieres editar esa raw en premiere en este caso yo uso el vegas para la raw ya que el premiere me era muy difícil claro en mi caso es hacer por la comodidad del vegas pero como siempre digo depende de ti prueba el programa si te atrapa úsalo y logras cosas asombrosas aquí te dejo una imagen de como es un proyecto en premiere no es mio claro ya que tengo tiempo que no lo uso xd

Merci Oxide >>>>><<<< Merci Oxide
 <<<<Thx Esensia
<<< Thx Kurosaki D
IT <3

Spoiler:

Spoiler:

Danz
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 120
Nivel de Edición : Nivel 0

Mensaje por Cour el Dom 30 Mar 2014, 6:39 pm

Danz ya te dijo todo pero básicamente la comodidad depende del usuario, la gran mayoría trabaja con Sony Vegas pero también hay muchos que usan Adobe Premiere para sus trabajos.
El SV tiene una interfaz muy cómoda para el usuario, a pesar de eso me parece un editor muy completo pero algunas de sus herramientas son algo mas básicas en comparación. Los programas de Adobe tienden a ser algo complejos al principio (te lo digo, es una tortura aprender a usar el Photoshop -me paso-) pero después que te acostumbras podrás hacer lo que quieras. 
Prueba con el AP ¿quien sabe? tal vez podría gustarte mucho mas que el Vegas Smile 
He oido que el AP si es algo complejo, pero me han dicho que es un editor de vídeo muy completo.

Saludos!

Lamento el testamento

Thx Oxide

Somewhere

Cour
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 318

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

Otro : AMVSimple, Virtual Dub

Mensaje por iKuro el Dom 30 Mar 2014, 7:29 pm

@Danz escribió:Bueno dario me nombro aquí y no creo que pudo decir a alguien mejor para ayudarte en la pregunta mas que todo esto es cuestión de que programa se acomode mejor ati ya que la principal diferencia entre SV y Pr es la comodidad en el espacio para trabajar eso es lo principal en el vegas el espacio es muy cómodo mientras que en premiere requiere un poco mas de esfuerzo ya que las transiciones nose colocan de la misma manera ejemplo cuando tu colocas dos clips en vegas y los acercas se crea una transición de opacidad sin esfuerza en premiere esto no es asi tienes que añadir la transición a los 2 clips en la carpeta de transiciones encuanto alo que es cortar clips y añadirlos es casi lo mismo que en vegas ya que ay tienes la herramienta recortadora en los 2 programas los efectos son lo mas singular de este programa ya que si sabes manejar los efectos en AE no tienes problemas en usarlos en este programa ahora en cuenta a generación de medios creo que este es el punto que los diferencia mas lo principal es que en vegas la creación de textos y ajustes es muy básica con las pistas de vídeo en este caso no la creación de textos colores mascaras y otras cosas es complicada ya que para ajustar el mismo texto tienes que hacerlo desde un panel en el programa en cuenta ala manipulación del sonido no te se decir ya que este apesto nunca lo toque ahora para responder ala pregunta yo diría que sin duda el premiere es superior al vegas en la principal cualidad que el y el AE pueden importarse proyectos sin necesidad de renderizar por el adobe dinamic link de los programas adobe lo cual para una raw es ideal pero el problema viene en como quieres editar esa raw en premiere en este caso yo uso el vegas para la raw ya que el premiere me era muy difícil claro en mi caso es hacer por la comodidad del vegas pero como siempre digo depende de ti prueba el programa si te atrapa úsalo y logras cosas asombrosas aquí te dejo una imagen de como es un proyecto en premiere no es mio claro ya que tengo tiempo que no lo uso xd
y las comas? y los puntos seguidos o apartes? pinche danz lei tu  texto como metralleta xD

Spoiler:

iKuro
Aprendiz
Aprendiz

AMV Crítico

Masculino Cantidad de envíos : 1683
Nivel de Edición : Nivel 1

Mensaje por Danz el Dom 30 Mar 2014, 7:40 pm

@iKuro escribió:
@Danz escribió:Bueno dario me nombro aquí y no creo que pudo decir a alguien mejor para ayudarte en la pregunta mas que todo esto es cuestión de que programa se acomode mejor ati ya que la principal diferencia entre SV y Pr es la comodidad en el espacio para trabajar eso es lo principal en el vegas el espacio es muy cómodo mientras que en premiere requiere un poco mas de esfuerzo ya que las transiciones nose colocan de la misma manera ejemplo cuando tu colocas dos clips en vegas y los acercas se crea una transición de opacidad sin esfuerza en premiere esto no es asi tienes que añadir la transición a los 2 clips en la carpeta de transiciones encuanto alo que es cortar clips y añadirlos es casi lo mismo que en vegas ya que ay tienes la herramienta recortadora en los 2 programas los efectos son lo mas singular de este programa ya que si sabes manejar los efectos en AE no tienes problemas en usarlos en este programa ahora en cuenta a generación de medios creo que este es el punto que los diferencia mas lo principal es que en vegas la creación de textos y ajustes es muy básica con las pistas de vídeo en este caso no la creación de textos colores mascaras y otras cosas es complicada ya que para ajustar el mismo texto tienes que hacerlo desde un panel en el programa en cuenta ala manipulación del sonido no te se decir ya que este apesto nunca lo toque ahora para responder ala pregunta yo diría que sin duda el premiere es superior al vegas en la principal cualidad que el y el AE pueden importarse proyectos sin necesidad de renderizar por el adobe dinamic link de los programas adobe lo cual para una raw es ideal pero el problema viene en como quieres editar esa raw en premiere en este caso yo uso el vegas para la raw ya que el premiere me era muy difícil claro en mi caso es hacer por la comodidad del vegas pero como siempre digo depende de ti prueba el programa si te atrapa úsalo y logras cosas asombrosas aquí te dejo una imagen de como es un proyecto en premiere no es mio claro ya que tengo tiempo que no lo uso xd
y las comas? y los puntos seguidos o apartes? pinche danz lei tu  texto como metralleta xD
jajajaja me dio flojera poner todas esas weas  lol!

Merci Oxide >>>>><<<< Merci Oxide
 <<<<Thx Esensia
<<< Thx Kurosaki D
IT <3

Spoiler:

Spoiler:

Danz
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 120

Mensaje por [madaraxD] el Lun 31 Mar 2014, 12:08 am

Es preferencia personal.

here are no limits to your imagination!

[madaraxD]
AMVero
AMVero

AMV Crítico

Masculino Cantidad de envíos : 3335

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

Otro : Notepad !P

Mensaje por CacoVenom el Lun 31 Mar 2014, 12:50 am

el sony vegas es semi profesionaly no es muy usado por los profesionales en cambio el adobre premiere si, ya que este tiene mas opciones asi como, renderizar en un cassette o tomar el video de un cassette y pasarlo al premiere sin necesidad de guardarlo, ademas alguna camaras graban en formato rarisimo y si grabamos un video te crea como 10 archivos y no sabrias cual colocar, pero en premiere soo arrastras la carpeta completa y ahi tienes tu video completo.

En general bro si lo que buscas es editar video musicales, peliculas o cosas relacionadas a produccion te recomiendo premiere pero si solo es para pasar el rato sony vegas es mejor, ya que es muy simple y adobe premiere es muy estupido, fijate que hay herramienta llamada iman que sirve para que cuando haya dos videos cerca se pegan sin dejar fps en el medio WTF!  FacePalm eso es algo estupido porque alguien quisiera dejar fps en el medio de un video simplemente lo deja, y asi sucesivamente, asi que ya sabes que estupido es adobe premiere  WTF! 

otras firmas:

CacoVenom
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1934

Mensaje por xDeuz el Lun 31 Mar 2014, 2:12 am

depende de uno mismo, cual te sienta más cómodo XD

I'll Be Here!

xDeuz
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1139
Nivel de Edición : Nivel 1

Mensaje por Geingel el Lun 31 Mar 2014, 9:25 pm

Es como todo. Depende de gustos.
Yo te recomendaría probar los dos por un tiempo. De forma que tú mismo sabrás cual te gusta más o se adapta mejor a ti.
Siento no ser más concreto. Es que nunca probé Premiere xD.
Saludos.

Clicka e irás a MundoAMV. Hay muchas cosas sobre AMVs, seguro te gustará.

Geingel
Aprendiz
Aprendiz

AMV Crítico

Masculino Cantidad de envíos : 1908

Mensaje por Adrián Márquez el Mar 10 Ene 2017, 12:13 pm

@AMV Strat escribió:Saludos.
El sony vegas es un programa de edición de video del que no me puedo quejar. Tiene todo lo necesario para crear tus proyectos a tu gusto ( efectos aparte ).

Sin embargo, desconozco si por el contrario Premiere te ofrece algunas opciones diferentes o mejores que Sony Vegas o que si simplemente puedes escoger entre trabajar con una u otra dependiendo lo que te resulte más cómodo.
¿Tienen alguna diferencias y cuales son?
Con esto me refiero sobre todo a cosas como:
-Comodidad para trabajar en la linea de tiempo
-Encontrar los clips, cortarlos y añadirlos a la linea
-En cuanto a sus efectos y transiciones
-Generadores de medios
- Manipulación de sonido

¿O es simplemente una cuestión de "para gustos colores"?
Saludos  Very Happy

A ver, AMV Strat yo tengo la respuesta definitiva para ti.

Si tienes la versión de Adobe Premiere Creative Cloud Master Collection con Premiere puedes hacer una rotación de vinculos con After Effects y Premiere con el click derecho del mouse sobre los clips seleccionandolos. Por lo que en Adobe respecta puedes trabajar de manera mas profesional que en Sony Vegas.

Sony Vegas es un único programa...

Adrián Márquez
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 51

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba