Registrarme
+
Invitado
Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

Con Facebook


 

adaptación animada de Tai-Madou Gakuen 35 Shiken Shotai

por:CacoVenom • Comparte • 



Desde el sello Fujimi Shobo de Kadokawa han anunciado que la serie de novelas Tai-Madou Gakuen 35 Shiken Shotai de Toki Yanagimi tiene una adaptación animada en proceso.

La historia de acción escolar fantástica se desarolla en un mundo en el que la gente con poderes mágicos está a punto de ser eliminada. Al igual que una vez el equilibrio de poder y militar pasó en su momento de las espadas a la magia, ahora el proceso se está revirtiendo y pasando de la magia a las pistolas. Takeru Kusanagi acude a una “Academia Antimagia”, unas instalaciones de entrenamiento donde los Inquisidores de Herejes practican para acabar con la amenaza que suponen los usuarios de magia.
 
Sin embargo, Takeru no puede usar armas de fuego y lucha con una espada. Como resultado, es relegado al Escuadrón de Prueba número 35, un escuadrón sin importancia para estudiantes pobres. Un día, Oka Otori, una maestra de las armas que ya tiene el título de cazadora de brujas, se une al escuadrón.
 
Yanagimi lanzaba la serie de novelas con ilustraciones de Kippu (No-Rin) en 2012, teniendo previsto publicar el sello Fantasia Bunko de Fujimi Shobo su séptimo volumen el próximo sábado 19 de abril. Sutaro Hanao adapta la historia a un manga que se estrenaba en 2012 en la Monthly Dragon Age de Fujimi Shobo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

fuente
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CacoVenomAprendiz
Aprendiz
- Temas similares

Comentarios


Sin Comentarios.¡ Sé el primero en comentar ! :D