Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

Naruto (Kurama) Mode VS Tobi and Bijuus [AMV] Skillet - Sick Of It [The Power Of Kurama]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Naruto (Kurama) Mode VS Tobi and Bijuus [AMV] Skillet - Sick Of It [The Power Of Kurama]

Mensaje por TheTokio el Vie 02 Mayo 2014, 4:51 pm

Nombre: Naruto (Kurama) Mode VS Tobi and Bijuus [AMV] Skillet - Sick Of It [The Power Of Kurama] 
Anime: Naruto shippuden
Canción: Sick
Artista: Skillet
Duración: 3: 29
Programas: Sony Vegas Pro 11
DD: N.A

Video: 

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

lol! 
TokioProAMV

TheTokio
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 39
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Otro : Corel VideoStudio Pro X3

Re: Naruto (Kurama) Mode VS Tobi and Bijuus [AMV] Skillet - Sick Of It [The Power Of Kurama]

Mensaje por naru_yuuki el Vie 02 Mayo 2014, 7:46 pm

Hola! (?)
Bueno, falta mucha mucha sincro, de hecho, no veo intención alguna de sincronizar, salvo por algunos efectos con los que lo intentaste pero no marcaron mucho la diferencia que digamos.

De igual forma algunos efectos no pintan mucha importancia en el amv y parecía que están ahí solo por estar. Tampoco hay relación anime-música. Parece que solo pusiste un cap entero y la música de fondo y ya (no veo al anime así que no se, pero eso parece). Hacer un amv lleva un poco más de trabajo.

Mi recomendación es como siempre, trabajar primero en la sincro y luego seguir con los demás. Tienes que ver la onda del audio en tu línea del tiempo del vegas, los picos altos marcan beats importantes de la canción que puedes sincronizar, ya sea con una escena que le de impacto, con un efecto, o alguna trancisión para pasar de un momento a otro (escena a otra) en el amv. Por eso, primero sincro y luego todo lo demás, puedes ir a la sección de amv's recomendados y ver más amv's para que te des una idea de a que me refiero con sincronización y relación anime-música.

También, aprovecharé para hacerle publicidad a Geingel xD y puedes leerte un par de consejos de esté blog:

http://mundoamv.wordpress.com/guias/consejos-basicos/
http://mundoamv.wordpress.com/guias/errores-tipicos/

Geingel nos ha hecho el enorme favor de recopilar está información que anda por el foro y que también incluye sus conocimientos. Así que te recomiendo dedicarle más tiempo a este muundito, que una vez que le agarras más te haces adicto ;D

Suerte, y ojalá nos muestres más amv's tuyos por acá para ver como avanzas n.n

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
frimapiguigay(?):

¡¡Dale like a la página de Face de ZonaAMV!!
www.facebook.com/zonaamv

naru_yuuki
AMVero
AMVero

AMV Crítico

Femenino Cantidad de envíos : 2041

..... Edición de Video : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

Otro : Adobe Flash

Re: Naruto (Kurama) Mode VS Tobi and Bijuus [AMV] Skillet - Sick Of It [The Power Of Kurama]

Mensaje por Joskua el Sáb 03 Mayo 2014, 12:40 am

Pues naru ya lo dijo todo ><
Trata de sincronizar y hacer más cortas las escenas, creo que si hubieras hecho eso tal vez habría má relación entre anime y música, es un buen tema para videos de acción.

-No puedes tocar la música, pero la música puede tocarte-

Más firmas chidas:

Joskua
Principiante
Principiante

Femenino Cantidad de envíos : 555
Nivel de Edición : Nivel 2

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

Otro : GIMP

Mensaje por iKuro el Sáb 03 Mayo 2014, 8:39 pm

estuvo bastante flojo el amv Tokyo. Practicamente fue como mirar un capitulo de naruto pero on musica, muy poca sincro y algunas efectos algo innecesarios que se vieron mal. Lo que si vi que la fecha es del año pasado ya asique creo que puedes mejorar bastante. Espero pongas uno de tus amv reciente para poder verlo =)

Sigue practicando

Spoiler:
iKuro
Aprendiz
Aprendiz

AMV Crítico

Masculino Cantidad de envíos : 1789
Nivel de Edición : Nivel 1

Mensaje por xDeuz el Dom 04 Mayo 2014, 7:48 pm

falta de sincro y flow para el amv , solo puedo decirte eso ya que naru te hizo una buena critica con respecto a tu trabajo, sigue mejorando y suerte

I'll Be Here!
xDeuz
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1142
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Vegas y Premiere

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Cinema 4D

Mensaje por TheTokio el Miér 07 Mayo 2014, 8:26 am

diablos!! me aplastaron literalmente. pero bueno hay que seguir mejorando. no queda mas!
muchas gracias por todas las criticas.  aun me falta muchoooo u.u  mejorare la sincro

de antemano Gracias n.n

lol! 
TokioProAMV

TheTokio
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 39

Otro : Corel VideoStudio Pro X3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba