+
Invitado
Últimos temas
Los Hashtags más utilizados
1 | #zonaamv |
2 | #ban |
3 | #ladivinagarza |
4 | #witovenaver |
5 | #cacossama |
6 | #wito |
7 | #mrban |
8 | #pendejo |
9 | #nohomo |
Los usuarios más etiquetados
@wito |
| |||
@ProuDreamer |
| |||
@KurObi |
| |||
@Geingel |
| |||
@BakeSoul |
| |||
@CacoVenom |
| |||
@Magikarp |
| |||
@iKuro |
| |||
@TritioAFB |
|
Conectarse
Youtube no me deja subir mi video... ¿Problema con la renderizada de Sony Vegas?
Página 1 de 1. • Comparte •
Youtube no me deja subir mi video... ¿Problema con la renderizada de Sony Vegas?
Ohayo...
Tengo otro problema y es que quiero subir mi video a Youtube. Cuando carga todo completo, aparece error por el formato que es AVI. Vi los formatos que permite Youtube y tal parece que sí acepta el AVI. ¿Entonces qué podrá pasar? ¿Será por la renderizada de Sony Vegas? Lo rendericé en HD 720p y el video solo dura 19 segundos y pesa 89, 39 MB. Entonces no pesa mucho. Trato de convertir mi archivo y tampoco
¿Qué pasará? ¿O qué formato es mejor para renderizar? Lo rendericé en AVI y en HD como acabo de decir 
Arigato!!!
Tengo otro problema y es que quiero subir mi video a Youtube. Cuando carga todo completo, aparece error por el formato que es AVI. Vi los formatos que permite Youtube y tal parece que sí acepta el AVI. ¿Entonces qué podrá pasar? ¿Será por la renderizada de Sony Vegas? Lo rendericé en HD 720p y el video solo dura 19 segundos y pesa 89, 39 MB. Entonces no pesa mucho. Trato de convertir mi archivo y tampoco

Arigato!!!

Danni-7G!- Noob
-
Cantidad de envíos : 7
Nivel de Edición :
..... Edición de Video :
. Animación / Efectos :
.. Edición de Imagen :
Re: Youtube no me deja subir mi video... ¿Problema con la renderizada de Sony Vegas?
la verdad no se mucho sobre el tema , pero quiza te ayude si te digo como lo hago yo para subir videos a YT.
lo primero que hago es renderizar todo el amv con un codec lossless, para luego encodearlo con el AMV Simple (version deluxe(ya que de todas formas el youtube lo comprime aun más y siempre obtenemos poca calidad apesar de que sea HD en mi opinion))asi que el formato que exporta el AMVSimple es Mp4 y luego al seleccionar la opcion de subida en YT , lo unico que hago es selecionar el archivo que acabo que encodear con dicho programa y eso es todo .
Suerte y Saludos :D
lo primero que hago es renderizar todo el amv con un codec lossless, para luego encodearlo con el AMV Simple (version deluxe(ya que de todas formas el youtube lo comprime aun más y siempre obtenemos poca calidad apesar de que sea HD en mi opinion))asi que el formato que exporta el AMVSimple es Mp4 y luego al seleccionar la opcion de subida en YT , lo unico que hago es selecionar el archivo que acabo que encodear con dicho programa y eso es todo .
Suerte y Saludos :D
xDeuz- Aprendiz
-
Cantidad de envíos : 1142
Nivel de Edición :
..... Edición de Video :
. Animación / Efectos :
.. Edición de Imagen :
............... Edición 3D :
Re: Youtube no me deja subir mi video... ¿Problema con la renderizada de Sony Vegas?
Ah ya entiendo
Gracias por la ayuda, lo rendericé en MP4 y lo renderiza de mala calidad
Pero igual ya arreglé mi problema, pues lo rendericé en un formato diferente que ahora no recuerdo
En todo caso, Youtube sí me dejó subir y la calidad era de 480p, más pasable que la 240p, en la que quedaba al renderizar el MP4
.

Danni-7G!- Noob
-
Cantidad de envíos : 7
Nivel de Edición :
..... Edición de Video :
. Animación / Efectos :
.. Edición de Imagen :
Contenido patrocinado

» Truco para descargar de youtube facil y sin programas
» Infección urinaria? Bajó de peso...
» Vídeo de Keysi Marie Vargas, Miss Mundo Puerto Rico 2015
» El video ke esta causando furor en youtube EL TROLOLOLO
» Saben como subir videos de Photobucket aqui???
» Infección urinaria? Bajó de peso...
» Vídeo de Keysi Marie Vargas, Miss Mundo Puerto Rico 2015
» El video ke esta causando furor en youtube EL TROLOLOLO
» Saben como subir videos de Photobucket aqui???
Página 1 de 1.