Registrarme
+
Invitado
Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

Now I Have All Of My Wishes - Sora no otoshimono AMV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Now I Have All Of My Wishes - Sora no otoshimono AMV

Mensaje por TCL92 el Mar 13 Mayo 2014, 3:25 pm

Nombre: Now I Have All Of My Wishes
Anime: Sora no otoshimono
Canción: Never Wanted To Dance
Artista: MSI
Duración: 3:32
Programas: Premiere Pro CS6

Espero que os guste gente me gustaría que me pusierais las sugerencias que me podáis dar. Gracias por pasaros por el tema Smile.
TCL92
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 66
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Adobe Premiere

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

Re: Now I Have All Of My Wishes - Sora no otoshimono AMV

Mensaje por CacoVenom el Mar 13 Mayo 2014, 10:25 pm

Cool bro la verdad  me gusto y si lo comparamos con Kill La Kill podemos decir que tienes un nuevo mejor video per aun asi hubiera muchas cosas flojas que te las dire,

El problema principal fue nunca sincronizaste los movimientos labiales con la musica.

La idea tuya fue un ecchi y comedia lo cual esta bien sinembargo no entiendo porque colocas escenas que no son pervertidas YaoMing , bueno lo digo enseria solo fijate aqui 0:57 - 1:08 esas escenas estan como fuera de lugar aparte que no van con tu idea.

0:55 hiciste una mascara con un feather, degrado o pluma muy exagerado, es decir los bordes se ven muy borrosos ademas de que los labios no sincronizaron.

0:59 esos colores no se vieron bien asi como los blurs 1:03.

El principio perdio rapidamente la sincro en el 0:11 pero especialmente en el 0:17 donde es mas notable.

Tambien es que usaste las mismas transiciones demasiadas veces especialmente al comienzo, pienso como que deberias moderar un poco esas transiciones aunque se vieron bien pero verlas varias veces seguida como que no se ve bien.

3:25 - 3:28 aqui pusiste trasnsiciones al azar solo para causar la impresion de un efecto, la idea fue buena pero la ejecucion no, en esas partes asi tan lentas es mejor hacer una sincro basica pienso que se ve mejor asi.

Habian muchas partes super rapidas aun continuas como ese mismo problema.

Escenas un poco largas.

el resto lo veo bien veo que usaste escenas suaves en las partes suaves pero en la partes rapidas no puedo decir lo mismo 0:22 - 0:29, pero aun asi fue unpequeño progreso de tu parte bro, sigue asi y talvez algun dia te conviertas en TheCacoTCL92 YaoMing

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

otras firmas:

CacoVenom
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2003

..... Edición de Video : Vegas y Premiere

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Mensaje por TCL92 el Mar 13 Mayo 2014, 10:45 pm

TheCacoVenom escribió:Cool bro la verdad  me gusto y si lo comparamos con Kill La Kill podemos decir que tienes un nuevo mejor video per aun asi hubiera muchas cosas flojas que te las dire,

El problema principal fue nunca sincronizaste los movimientos labiales con la musica.

La idea tuya fue un ecchi y comedia lo cual esta bien sinembargo no entiendo porque colocas escenas que no son pervertidas YaoMing, bueno lo digo enseria solo fijate aqui 0:57 - 1:08 esas escenas estan como fuera de lugar aparte que no van con tu idea.

0:55 hiciste una mascara con un feather, degrado o pluma muy exagerado, es decir los bordes se ven muy borrosos ademas de que los labios no sincronizaron.

0:59 esos colores no se vieron bien asi como los blurs 1:03.

El principio perdio rapidamente la sincro en el 0:11 pero especialmente en el 0:17 donde es mas notable.

Tambien es que usaste las mismas transiciones demasiadas veces especialmente al comienzo, pienso como que deberias moderar un poco esas transiciones aunque se vieron bien pero verlas varias veces seguida como que no se ve bien.

3:25 - 3:28 aqui pusiste trasnsiciones al azar solo para causar la impresion de un efecto, la idea fue buena pero la ejecucion no, en esas partes asi tan lentas es mejor hacer una sincro basica pienso que se ve mejor asi.

Habian muchas partes super rapidas aun continuas como ese mismo problema.

Escenas un poco largas.

el resto lo veo bien veo que usaste escenas suaves en las partes suaves pero en la partes rapidas no puedo decir lo mismo 0:22 - 0:29, pero aun asi fue unpequeño progreso de tu parte bro, sigue asi y talvez algun dia te conviertas en TheCacoTCL92 YaoMing
Muchas gracias de nuevo bro, gracias por tus sugerencias las tomaré muy en cuenta pero sobretodo gracias por ayudarme a mejorar porque gracias a ti y a otros grandes compañeros del foro estoy empezando a mejorar y eso men es algo que yo solo nunca hubiera logrado. En el siguiente me esforzare más y bueno le estoy cogiendo gustillo a este tipo de amvs de cachondeo jajaja. Gracias por la crítica bro. Smile
TCL92
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 66

..... Edición de Video : Adobe Premiere

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba