Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Hoy a las 2:57 am por Deku Midoriya

» Sword Art Online II - Phantom Bullet [720p] [RAW] [Completo]
Ayer a las 5:44 pm por Deku Midoriya

» Nanabaka - Can You Feel My Heart
Ayer a las 1:01 pm por Centi

» Hola! me re-incorporo^^
Lun 21 Mayo 2018, 12:37 pm por Magikarp

» [AMV] | Alone |
Lun 21 Mayo 2018, 2:29 am por Darkio Hyoton

» Noragami [RAW] 1080p
Lun 21 Mayo 2018, 1:18 am por KonnorDaisako

» concursos
Lun 21 Mayo 2018, 1:06 am por KonnorDaisako

» Boku No Hero Academia [My Hero Academia] AMV - Superhero [gemmix99]
Dom 20 Mayo 2018, 11:18 pm por gemmix99

» [FR][EN][ES] Japan Expo 2018
Vie 18 Mayo 2018, 9:38 pm por MagicDarkLight

» THE END OF THE BEGINNING - by GerAnime
Miér 16 Mayo 2018, 8:00 pm por GerAnime

» VideoBeats - AMV You make me smile
Lun 14 Mayo 2018, 12:11 am por Magikarp

» Kroner - AMV Roxanne
Lun 14 Mayo 2018, 12:08 am por Magikarp

» JazzVids - AMV La La Land
Lun 14 Mayo 2018, 12:05 am por Magikarp

» Naruto Shippuden RAW [720p]
Vie 11 Mayo 2018, 8:11 pm por Magikarp

» Densetsu Burst-LDZ
Mar 08 Mayo 2018, 2:08 am por LDZ

» Requiem
Dom 06 Mayo 2018, 4:57 pm por SoulElfs

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:
Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

TimeLINE de nuestros proyectos!!!

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: TimeLINE de nuestros proyectos!!!

Mensaje por Invitado el Vie 04 Dic 2009, 11:28 pm

OOh cabron,,,como han evolucionado tus timelines, me sorprendes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: TimeLINE de nuestros proyectos!!!

Mensaje por Castrojimenez2 el Vie 01 Ene 2010, 1:54 pm

Dix-Neuf Tributo Project
esta linea de tiempo está completa solo falta subir el video ya renderizado
un promedio de 35 capas aunque algunas las use para un solo clip jejejeje :D


____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
avatar
Castrojimenez2
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1969
Edad : 38
Localización : Colombia
Nivel de Edición : Nivel 3

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Cinema 4D

Otro :





Volver arriba Ir abajo

Re: TimeLINE de nuestros proyectos!!!

Mensaje por Invitado el Vie 01 Ene 2010, 3:40 pm

!!!??
Un tributo a la buster-machine???!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: TimeLINE de nuestros proyectos!!!

Mensaje por Megamom el Vie 01 Ene 2010, 5:23 pm

impresionante timeline castro!!!! :D

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
avatar
Megamom
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2375
Edad : 31
Localización : En mi casa
Nivel de Edición : Nivel 2

..... Edición de Video : Adobe Premiere

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro : Corel Video Studio pro X2

Volver arriba Ir abajo

Re: TimeLINE de nuestros proyectos!!!

Mensaje por Castrojimenez2 el Vie 01 Ene 2010, 7:38 pm

FarmXD escribió:!!!??
Un tributo a la buster-machine???!!!
Si, ya lo estoy subiendo
Megamon escribió:
impresionante timeline castro!!!!
ehhhm
yo pensaba que estaba algo sencillo

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
avatar
Castrojimenez2
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1969
Edad : 38
Localización : Colombia
Nivel de Edición : Nivel 3

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Cinema 4D

Otro :





Volver arriba Ir abajo

Re: TimeLINE de nuestros proyectos!!!

Mensaje por Megamom el Jue 01 Abr 2010, 3:15 pm

Jejejejeje... he aqui el timeline de mi documental :D


____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
avatar
Megamom
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2375
Edad : 31
Localización : En mi casa
Nivel de Edición : Nivel 2

..... Edición de Video : Adobe Premiere

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro : Corel Video Studio pro X2

Volver arriba Ir abajo

Re: TimeLINE de nuestros proyectos!!!

Mensaje por Bardock92 el Jue 01 Abr 2010, 7:24 pm

yo me pregunto si no se marean con tantas pistas :-EH: lo mucho que hago son 5 o eso creo XD

megamom, que no usabas el premiere?

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

No tengo firma
bounce
avatar
Bardock92
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1692
Edad : 25
Localización : debajo de tu cama
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: TimeLINE de nuestros proyectos!!!

Mensaje por Megamom el Jue 01 Abr 2010, 10:19 pm

@Bardock92 escribió:yo me pregunto si no se marean con tantas pistas :-EH: lo mucho que hago son 5 o eso creo XD

megamom, que no usabas el premiere?

Tu lo has dicho "usaba"... hasta que no se arreglen los problemas de renderizacion en premiere.... no lo volvere a usar! :D

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
avatar
Megamom
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2375
Edad : 31
Localización : En mi casa
Nivel de Edición : Nivel 2

..... Edición de Video : Adobe Premiere

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro : Corel Video Studio pro X2

Volver arriba Ir abajo

Re: TimeLINE de nuestros proyectos!!!

Mensaje por Pikachu el Jue 01 Abr 2010, 11:48 pm

Muy bien megamon ya me dan ganas de ver tu documental :P

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
avatar
Pikachu
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1200
Edad : 22
Localización : En Mi Pieza :)
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

Otro : :Virutal Dub Mod

Volver arriba Ir abajo

Re: TimeLINE de nuestros proyectos!!!

Mensaje por j0ht el Vie 02 Abr 2010, 12:00 am

bueno megamon se nota que lleva bastante tiempo ese proyecto xD, yo aun no uso AE,ojala pueda usarlo algun dia, aqui dejo el timeline de mi ultimo proyecto que por cierto acabo de postear.



PD: ya no usare vegas 5 D:.

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
avatar
j0ht
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 513
Edad : 23
Localización : Venezuela
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro : VirtualdubMod

Volver arriba Ir abajo

Re: TimeLINE de nuestros proyectos!!!

Mensaje por Castrojimenez2 el Jue 15 Abr 2010, 4:37 pm

j0th
AMV's con ese tipo de time lines son los que mejor sincro tienen

aca dejo el mio del segmento de Blue Mep (Coming Soon)


____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
avatar
Castrojimenez2
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1969
Edad : 38
Localización : Colombia
Nivel de Edición : Nivel 3

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Cinema 4D

Otro :





Volver arriba Ir abajo

Re: TimeLINE de nuestros proyectos!!!

Mensaje por Bardock92 el Jue 15 Abr 2010, 5:09 pm

=O se mira bueno

deberias poner el time line del animix Rolling Eyes

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

No tengo firma
bounce
avatar
Bardock92
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1692
Edad : 25
Localización : debajo de tu cama
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: TimeLINE de nuestros proyectos!!!

Mensaje por Castrojimenez2 el Jue 15 Abr 2010, 5:13 pm

@Bardock92 escribió:=O se mira bueno

deberias poner el time line del animix Rolling Eyes
mmmmm
tendria que volver a copiar el DVD de Gundrave al disco duro
aunque creo que el vegas deja verlo sin necesidad de tener los archivos
deja y miro y lo subo

PD: por que la curiosidad de ver el de Animix?

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
avatar
Castrojimenez2
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1969
Edad : 38
Localización : Colombia
Nivel de Edición : Nivel 3

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Cinema 4D

Otro :





Volver arriba Ir abajo

Re: TimeLINE de nuestros proyectos!!!

Mensaje por Invitado el Jue 15 Abr 2010, 5:53 pm

Wo joht trabaja con la musica arriba...yo no podria, no se es como si la
pista de audio me amenazara Dx

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: TimeLINE de nuestros proyectos!!!

Mensaje por fangor el Jue 15 Abr 2010, 6:04 pm

FarmXD escribió:Wo joht trabaja con la musica arriba...yo no podria, no se es como si la
pista de audio me amenazara Dx

jajaja yo a veces arriba y aveces abajo, depende o la amyoria de veces tengo la pista de audio en medio de todas xD
avatar
fangor
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2846
Edad : 25
Localización : Sevilla
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: TimeLINE de nuestros proyectos!!!

Mensaje por Invitado el Jue 15 Abr 2010, 6:10 pm

Oh al medio tambien mola, a veces ayuda a organizar
Segun yo, animes arriba, solidos mas arriba y fondos y demas cosas abajo
y la musica al medio. Pero igualmente el audio arriba se ve mas acosador
q la foto de perfil de Alvaromom.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: TimeLINE de nuestros proyectos!!!

Mensaje por Megamom el Mar 22 Jun 2010, 3:34 am

Hello gente... el timeline de mi nuevo documental...



:D De vuelta a premiere!

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
avatar
Megamom
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2375
Edad : 31
Localización : En mi casa
Nivel de Edición : Nivel 2

..... Edición de Video : Adobe Premiere

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro : Corel Video Studio pro X2

Volver arriba Ir abajo

Re: TimeLINE de nuestros proyectos!!!

Mensaje por Bardock92 el Mar 22 Jun 2010, 4:04 pm

oh
de que trata tu nuevo documental?

FarmXD escribió:Pero igualmente el audio arriba se ve mas acosador
q la foto de perfil de Alvaromom.
=O yo soy otro que siempre lo he usado arriba
bueno, cuando usaba el movie maker creo que hiba abajo :P

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

No tengo firma
bounce
avatar
Bardock92
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1692
Edad : 25
Localización : debajo de tu cama
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: TimeLINE de nuestros proyectos!!!

Mensaje por Shin el Mar 22 Jun 2010, 5:35 pm

se ve interesante O:

Yo no podria trabajar con la musica enmedio xDDD me perderia, siempre siempre siempre la tengo arriba, ya que en las capas superiores es donde mas suelo trabajar y las de abajo las dejo solo para cosas puntuales, me gusta tener el audio lo maximo posible a la vista :P

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________







avatar
Shin
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2873
Edad : 25
Localización : Gipuzcoa
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro : Vdub, avsp

Volver arriba Ir abajo

Re: TimeLINE de nuestros proyectos!!!

Mensaje por ikore el Mar 22 Jun 2010, 5:39 pm

premiere is hot, y hermes mas feo :P

una pequeña prueba, ando probando formatos para editar :


____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
Spoiler:




avatar
ikore
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 3254
Edad : 31
Localización : C.R
Nivel de Edición : Nivel 3

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro : vdub, zarxgui, megui

Volver arriba Ir abajo

Re: TimeLINE de nuestros proyectos!!!

Mensaje por Shin el Mar 22 Jun 2010, 6:40 pm

AAAAAAAAAA O____O que complejidad (?) me dejastes asombrado (¿?¿?¿?) xD

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________







avatar
Shin
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2873
Edad : 25
Localización : Gipuzcoa
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro : Vdub, avsp

Volver arriba Ir abajo

Re: TimeLINE de nuestros proyectos!!!

Mensaje por Kurono el Mar 22 Jun 2010, 10:37 pm

@ikore escribió:premiere is hot, y hermes mas feo :P

una pequeña prueba, ando probando formatos para editar :


AWESONE AUDIO SWAP! D:


pd.- que es swap ? XD
avatar
Kurono
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1015
Edad : 26
Localización : Cochabamba-Bolivia
Nivel de Edición : Nivel 2

..... Edición de Video : Vegas y Premiere

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: TimeLINE de nuestros proyectos!!!

Mensaje por Megamom el Vie 09 Jul 2010, 4:21 pm

Otro mas del segundo documental...



Entre mas uso premiere... mas lo amo!! :D

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
avatar
Megamom
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2375
Edad : 31
Localización : En mi casa
Nivel de Edición : Nivel 2

..... Edición de Video : Adobe Premiere

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro : Corel Video Studio pro X2

Volver arriba Ir abajo

Re: TimeLINE de nuestros proyectos!!!

Mensaje por ikore el Lun 13 Sep 2010, 4:40 am



tada (?) bumpit!

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
Spoiler:




avatar
ikore
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 3254
Edad : 31
Localización : C.R
Nivel de Edición : Nivel 3

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro : vdub, zarxgui, megui

Volver arriba Ir abajo

Re: TimeLINE de nuestros proyectos!!!

Mensaje por Bardock92 el Lun 13 Sep 2010, 5:17 am

@ikore escribió:

tada (?) bumpit!
supongo que es de accion, no? scratch

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

No tengo firma
bounce
avatar
Bardock92
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1692
Edad : 25
Localización : debajo de tu cama
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: TimeLINE de nuestros proyectos!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.