Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

 

Adaptación animada de la serie de novelas Saenai Kanojo no Sodatekata - Enero 2015

por:CacoVenom • Comparte • 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El número de julio de la revista Dragon Magazine de Kadokawa Shoten ha revelado el reparto principal de la próxima adaptación animada de la serie de novelas Saenai Kanojo no Sodatekata de Maruto Fumiaki.


oshitsugu Matsuoka pondrá voz a Tomoya Aki, mientras que Sayuri Yahagi será la voz de Michiru Hyoudou. En la revista también se mencionan a las ya conocidas Saori Onishi como Eriri Spencer Sawamura, y Ai Kayano como Utaha Kasumigaoka.
 
Kanta Kamei (Usagi Drop, Oreshura, Ryuugajou Nanana no Maizoukin) será el director de la serie bajo el estudio A-1 Pictures. Maruto se encarga del guión de la serie, mientras que Hajime Hyakkoku (K-ON!, GJ-bu) compondrá la música.
 
La historia está protagonizada por Aki Tomoya, un muchacho otaku de instituto que trabaja a media jornada para pagarse su adicción a comprar anime y que un día se cruza con una preciosa chica de camino a casa.


Con su pasión otaku, Tomoya quiere convertir a la chica en una heroína en el único mundo con el que está familirizado: el mundo de los juegos  de citas 2D. Para cumplir su objetivo, recluta a Eriri Spencer Sawamura, una amiga de la infancia con un gran talento artístico, como ilustradora, y a Kasumigaoka Utaha, una escritora prodigio bastante famosa, como guionista. 


Un mes más tarde descubre que la chica en realidad es su compañera de clase, y que ni siquiera sabe su nombre. Al final descubre que la chica se llama Megumi Kato y que apenas llama la atención. 


La historia de un pequeño no-círculo doujin/pequeño no-estudio indie a través del territorio del Comiket y más allá.

La serie de novelas comenzaba a publicarse en el año 2012, habiendo publicado Fujimi Shobo cinco volúmenes de las mismas por el momento.
 
La serie se estrenará en las pantallas japonesas en enero de 2015 dentro del espacio Noitamina de Fuji TV.
 
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
CacoVenomAMVero
AMVero
- Temas similares

Comentarios