Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
» Multi Rave IC: Lucky Star Edition.!!
Ayer a las 3:46 pm por Twinkle02

» [ENP] Kagami - (AMV Greece IC)
Ayer a las 1:35 am por iKuro

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Ayer a las 12:18 am por LionAmv

» Como evitar un personaje hablando (Tutorial After Effects)
Lun 18 Sep 2017, 5:22 pm por KazutoAmv

» La Locura A Lo Random
Lun 18 Sep 2017, 5:05 pm por KazutoAmv

» ≈Keita x Karen x Uehara≈ ♫Tito El Bambino ft. De La Ghetto - Dile La Verdad♫「djorge113」
Lun 18 Sep 2017, 1:54 pm por djorge113

» Puedo cambiar mi nick de ZA???
Dom 17 Sep 2017, 11:44 pm por Konnor-Kun

» AMV del Mes de Agosto
Dom 17 Sep 2017, 9:43 am por Sebacarp

» Votaciones AMV del Mes de Agosto
Dom 17 Sep 2017, 9:40 am por Sebacarp

» Anime Mix - Just Save Me
Dom 17 Sep 2017, 3:16 am por Vitoco Ibañez

» Pokemon AMV - 'Carry Me Over'
Vie 15 Sep 2017, 10:12 pm por Konnor-Kun

» One Piece AMV - Comienza el viaje
Miér 13 Sep 2017, 10:53 pm por Mario Salvador Ferrer

» recomendaciones
Miér 13 Sep 2017, 10:46 pm por Vitoco Ibañez

» Dragon Ball Super Amv Goku Vs Gohan One Step Closer Linkin Park
Miér 13 Sep 2017, 7:43 am por jmjonjon71@gmail.com

» ¿Qué es lo que sigue despues de hacer un proyecto en el vegas pro 13?
Miér 13 Sep 2017, 5:36 am por Themiky04

» You can write me anything // DAAF
Miér 13 Sep 2017, 2:09 am por Daaf

Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

Anunciada una tercera temporada para el anime High School DxD

por:CacoVenom • Comparte • 

Desde Fujimi Shobo han anunciado que la serie de novelas High School DxD de Ichiei Ishibumi volverá a ser adaptada al anime con una tercera temporada. Darán más detalles en un futuro próximo.

La primera temporada de la serie se estrenaba en enero de 2012 y contó con 12 episodios. Tras dos OVAs (una en septiembre de 2012 y otra en mayo de 2013), daba comienzo la segunda temporada en julio de 2013, la cual sumó 12 episodios más. La segunda temporada adaptó el tercer y cuarto volumen de las novelas originales.

La historia está protagonizada por Issei Hyodo, un muchacho de segundo año de instituto bastante pervertido e inútil al que matan en su primera cita en la vida. Issei se reencarna como un demonio, y a partir de ese momento tendrá que ser el servidor de Riasu, una demonio de alto rango que casualmente, es la chica más guapa de todo el instituto de Issei.

Fuente: Adala-News
CacoVenomAprendiz
Aprendiz