Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

No me sale hacerlo :$

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No me sale hacerlo :$

Mensaje por CarlosAmv el Dom 22 Jun 2014, 11:25 pm

Siguo intentando hacer algo asi y no me sale, alguien me puede decir q efectos utilizo aca y programas se lo agradeceria mucho, x cierto estuvo muy lindo este amv.
Despues otra cosa q no me sale  es el efecto de mascara q efectos puedo poner en el? cuando recorto la mascara ahi errores de huecos q dejo pero tampoco no me deja arreglarlo nose x q vi en algunos videos q lo recortan de 1 pero sin errores lo hacen bien, no utilizaran una herramienta q les permite recortar a comodidad ? o estan a acostumbrado? x cierto estoy empesando con el tema de las mascaraas, parece q voy a dejar de hacer AMVs :$, abrazoo !!!

CarlosAmv
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 18
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Re: No me sale hacerlo :$

Mensaje por [madaraxD] el Lun 23 Jun 2014, 1:59 pm

Le quería dar click a la ventana y accidentalmente te di un negativo x_x cuando respondas esto te doy un positivo para nivelarlo. Sobre el video...
No le veo nada de especial, que es lo que no podes hacer especificamente? Y él utilizo Vegas/Premiere y After effects. Los efectos que utilizo son blur, glow, twitch, movimientos de camara, flares, y muchas correciones de color y algunos efectos del plugin digi effects.
 Lo de las máscaras es mas que nada práctica, trata de hacer bien las curvas (podes hacer curvas entre los nodos en vez de muchos puntitos seguidos que quedan medio ¨cuadrados¨)

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
here are no limits to your imagination!
[madaraxD]
AMVero
AMVero

AMV Crítico

Masculino Cantidad de envíos : 3335
Nivel de Edición : Nivel 2

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Cinema 4D

Otro : Notepad !P

Mensaje por CarlosAmv el Lun 23 Jun 2014, 11:59 pm

@[madaraxD] escribió:Le quería dar click a la ventana y accidentalmente te di un negativo x_x cuando respondas esto te doy un positivo para nivelarlo. Sobre el video...
No le veo nada de especial, que es lo que no podes hacer especificamente? Y él utilizo Vegas/Premiere y After effects. Los efectos que utilizo son blur, glow, twitch, movimientos de camara, flares, y muchas correciones de color y algunos efectos del plugin digi effects.
 Lo de las máscaras es mas que nada práctica, trata de hacer bien las curvas (podes hacer curvas entre los nodos en vez de muchos puntitos seguidos que quedan medio ¨cuadrados¨)

Pero decime el nombre completo de los efectos "blue y glow" y de q programas son asi me los puedo descargar y si podes, como no tengo esos efectos me los pasas por favor x q no lo encuentro para descargar esos efectos en youtube x q no los encuentro, lo q yo busco como hace el chabon q edito el video, en el segundo 4 cuando aparece el chico, q parece q lo maquillo la cara x q se ve espectacular masomenos la parte de la frente esta oscuro y la parte de la nariz hasta la boca esta amarillo con brillo algo asi nose si me entienden pero eso no tiene nada q ver con el brillo y contraste creo, es como q lo maquilla la cara, nose con q programa hace o si lo hace con el sony vegas y si es un efecto decime el nombre completo y el nombre del programa por favor  y tambien como iso en el segundo 15 esa luz q refleja el sol nose si es un overlays, o un efecto tambienn, nesecito sacarme esas mini dudas :$ nose si me explique bien pero ojala q me entiendas.
Igual muchas gracias x todo amigo,

CarlosAmv
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 18
Nivel de Edición : Nivel 0

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba