Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

[Dan7] Wonderful Little Moments

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Dan7] Wonderful Little Moments

Mensaje por dan7 el Jue 03 Jul 2014, 11:49 am

Nombre: Wonderful Little Moments
Anime: Toki wo Kakeru Shoujo
Canción: Little Wonders
Artista: Rob Thomas
Duración: 2:29
Programas: Sony Vegas 10
DD: No hay

dan7
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 97
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Re: [Dan7] Wonderful Little Moments

Mensaje por [madaraxD] el Jue 03 Jul 2014, 12:24 pm

Muy bueno. Me gusto bastante y apesar de que no sigo mucho a toooooodos los editores nuevos de este foro creo que vos sos uno de los que más progresaste, seguí así.

Ya que deje aclarado ese punto te voy a marcar algunos detalles que no marcaría comunmente y son más ¨gusto mio¨ que otra cosa, pero tal vez te sirva en el futuro:

El principio es sin duda lo mejor, buena atmosfera y demás, el problema es que va decayendo un monton conforme pasa el tiempo, las máscaras del principio con ese glow atras se podrían haber mejorado esteticamente también.

Yo trataría de evitar lip flaps (personajes hablando), en videos rápidos y no serios se perdona pero este tenía un potencial bastante alto.

0:41, la idea de la transicion es GENIAL, el problema es que esta muy mal ejecutada, es demasiado forzado y la siguiente escena es medio estatica, tal vez si seguias el movimiento quedaba un poco mejor.

0:48, beat fuerte, bien sincronizado pero mira a la nada, algun pequeño detalle ahí hubiera quedado genial, tipo algun mensaje, o el chico tipo ¨fantasma¨ algo así que resalte el beat (esos pequeños detalles son los que marcan la diferencia en mi opinión)

0:54, la transicion del flare me gusto pero el flash que le sigue podría haber sido azul para combinar.

1:05-1:10, va bien, el tema es que es muy estatico y ¨aburrido¨ ligeros zooms (o rapidos tal vez) a cada escena le hubiera dado un toque diferente, como si viajaras por las escenas a traves de un tunel y que estas se desvanecieran acercandose a la pantalla, particulas hubiera ayudado también.

1:16, este es sin duda el mayor problema. Es un climax, un momento donde tener que dejarlos a todos WOW pero no solo que no tiene fuerza sino que no hay nada en especial, es como si el video siguiera normal cuando la música cambia, y no soy muy fan de los textos, para mi es sin duda lo más dificil de aplicar en un video porque el 90% de las veces simplemente queda mal, y ese zoom que hiciste pudo ser mejor.

La parte lenta que le sigue esta bien, ese flare azul al costado le da un buen toque.
1:38/39/40/41 GENIAL, 1:42 NO. La parte más fuerte y el climax más importante y no tiene absolutamente nada de fuerza y ese solido blanco contrayendose simplemente quedo mal. Esa parte era otro BOOM (yo los llamo así jaja) de la canción y no puede pasar tan desapercibida.

El final estuvo muy bueno. Como te dije me gusto bastante y tenía un gran potencial, te dejo mi sub para poder ver tus futuros videos y espero que no tomes a mal mi critica y saques algo que te sirva de todo esto (obvio es más que nada mi punto de vista pero tal vez algo te sirva).
Saludos!
PD: quiero DD

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
here are no limits to your imagination!
[madaraxD]
AMVero
AMVero

AMV Crítico

Masculino Cantidad de envíos : 3335
Nivel de Edición : Nivel 2

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Cinema 4D

Otro : Notepad !P

Mensaje por dan7 el Jue 03 Jul 2014, 12:53 pm

madara!!! *o* primero q nada, muchas gracias por ver el video!!!
me impresiona lo bien q notaste todos los puntos flojos de este video!!! XD

y tienes razon, la verdad es q al hacer este video me complique solo! XP por q lo hice por partes, comenze con el principio me salte a la mitad mas o menos y luego me puse a trabajar cerca del final, asi q los huecos q me habia dejado, trate de hacerlos siguiendo el ritmo q ya tenian las partes q habia terminado,pero no pude!! XD

otra vez te agradezco las obserbaciones y te aseguro los tendre en cuenta en mi proximo proyecto!!! XD
dan7
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 97

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

Mensaje por naru_yuuki el Dom 06 Jul 2014, 7:35 pm

Este amv me trajo todos los feels que está peli me genera <3

Concuerdo con Madara, me encanto el amv, el concepto y todoooo, en serio es un gran trabajo. No te dejaré una crítica, creo que Mike marco todo lo importante. Pero si para futuros trabajos cuidas mejor los detalles, obtendrás resultados increíbles.

Felicidades por el gran trabajo ;D

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
frimapiguigay(?):

¡¡Dale like a la página de Face de ZonaAMV!!
www.facebook.com/zonaamv

naru_yuuki
AMVero
AMVero

AMV Crítico

Femenino Cantidad de envíos : 2026

..... Edición de Video : Ninguno. Por ahora!

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

Otro : Adobe Flash

Mensaje por AMV Strat el Dom 06 Jul 2014, 8:00 pm

Buenas!
Para serte sincero, me gustó mucho tu AMV Smile, estoy de acuerdo con madara y él resaltó lo que a mi parecer es la única parte que flojea, que es únicamente el momento del 1:40, por lo demás hay alguna que otra cosa, pero ya te lo dijeron.
Está genial, espero ver más trabajos tuyos :D
Saludos!

AMV Strat
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 993
Nivel de Edición : Nivel 2

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba