Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

Black Bullet AMV ~Could We Burn, Darling?~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Black Bullet AMV ~Could We Burn, Darling?~

Mensaje por AMV_Animes el Dom 20 Jul 2014, 4:35 pm

Nombre: Black Bullet AMV ~Could We Burn, Darling?~ 
Anime: Black Bullet
Canción: Could We Burn, Darling?
Artista: Fearless Vampire Killers 
Duración: 3:54
Programas: Camtasia Studio 8
DD: No

Video:

Bueno gente, este ha sido mi segundo AMV que terminé ayer. Espero que os guste y cualquier recomendación para mejorar en futuros AMVs son bien recibidos!

Saaaaaayonara!

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
Abraza tus Sueños y pase lo que pase, protege tu honor como 
miembro de SOLDADO
AMV_Animes
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 12
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Ninguno. Por ahora!

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

Re: Black Bullet AMV ~Could We Burn, Darling?~

Mensaje por Kottai el Dom 20 Jul 2014, 6:15 pm

Hola!!  Smile Me gustó bastante tu AMV :3 Para ser el segundo no está mal ^^ Yo también soy nuevo editando AMVs solo llevo como 2 meses editando y estuve igual que tu xD Lo que a mi me aconsejaron y agradezco demasiado a todos los que me lo aconsejaron, te lo aconsejaré a ti :D 

-Mejorar la sincronización y transiciones (La música da para cambios un poco más bruscos y veo que algunas imagenes no concuerdan con la música n.n)
-No poner escenas con personajes hablando al vacío
-No poner escenas muy largas 
-No poner subtitulos, descarga los animes en RAW n.n Es que los subtitulos no se ven muy presentables xD 

Y eso es todo! :D Espero ver tu siguiente proyecto! Cualquier duda que tengas pregúntala en el foro y aqui se te responderá muy bien. La gente es muy amable por aquí. A mí me recibieron muy bien y obviamente a ti también! Smile Aquí estamos para mejorar y aprender de nuestros errores, yo también tengo mucho que aprender! Mejoremos todos juntos n.n! Saludos ^^ Y suerte con tu proximo proyecto :3

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

Gracias Esencia de Iris <3 

Menma <3:

Kottai
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 706
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Mensaje por AMV_Animes el Dom 20 Jul 2014, 9:53 pm

Ahhh vaaleee!!! Lo tendré en cuenta!!! Muchisimas gracias por las recomendaciones, lo tendré en cuenta!!!

Lo que no he acabado de entender es "No poner escenas con personajes hablando al vacío"

Esoo no lo llego a entender del todoo, si me puedes explicar un poco a que se refiere, estaría muy agradecidoo :3

Además, por una temporada no voy a poder hacer AMVs por motivos personales, esperoo poder ponerme lo antes posible :3

Muchas Gracias de nuevo!

Saaayonara!!

miembro de SOLDADO
AMV_Animes
Noob
Noob

Mensaje por iKuro el Dom 20 Jul 2014, 9:56 pm

Amv primerizo por donde se vea. Primero tenes que corregir todos los aspectos basicos que te señalo Kottai y con esa base ya tienes un buen camino listo.

Esperando mas amv de tu parte =)

Spoiler:
iKuro
Aprendiz
Aprendiz

AMV Crítico

Masculino Cantidad de envíos : 1789

Mensaje por Kottai el Dom 20 Jul 2014, 10:16 pm

@AMV_Animes escribió:Ahhh vaaleee!!! Lo tendré en cuenta!!! Muchisimas gracias por las recomendaciones, lo tendré en cuenta!!!

Lo que no he acabado de entender es "No poner escenas con personajes hablando al vacío"

Esoo no lo llego a entender del todoo, si me puedes explicar un poco a que se refiere, estaría muy agradecidoo :3

Además, por una temporada no voy a poder hacer AMVs por motivos personales, esperoo poder ponerme lo antes posible :3

Muchas Gracias de nuevo!

Saaayonara!!
Mmmm Personajes hablando al vacio por ejemplo, minuto 0:40, 0:47, 0:52 y muchas mas que aparecen personajes hablando, puedes ponerlas a veces pero que no sea siempre, ya que perderá un poco de sincronización con la canción n.n En vez de eso, podrías remplazarlo porque algun personaje este haciendo alguna acción, peleando, sonriendo, disparando, etc.. pero tratar de no ponerlos hablando. Espero ver tu proximo proyecto pronto jeje Aqui lo esperamos todos ^^ Suerte :D
Kottai
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 706

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Mensaje por AMV_Animes el Dom 27 Jul 2014, 8:48 pm

@Kottai escribió:
@AMV_Animes escribió:Ahhh vaaleee!!! Lo tendré en cuenta!!! Muchisimas gracias por las recomendaciones, lo tendré en cuenta!!!

Muchas Gracias de nuevo!

Saaayonara!!
Mmmm Personajes hablando al vacio por ejemplo, minuto 0:40, 0:47, 0:52 y muchas mas que aparecen personajes hablando, puedes ponerlas a veces pero que no sea siempre, ya que perderá un poco de sincronización con la canción n.n En vez de eso, podrías remplazarlo porque algun personaje este haciendo alguna acción, peleando, sonriendo, disparando, etc.. pero tratar de no ponerlos hablando. Espero ver tu proximo proyecto pronto jeje Aqui lo esperamos todos ^^ Suerte :D

Ahh vaaale!!! Ya te entiendo! En futuros AMVs lo tendré en cuenta!!!!!!
Coo ya dije en la descripción del AMV, voy a estar una temporada sin poder hacer AMVs, pero espero ponerme cuanto antes, durante este tiempo, estaré viendo algunos AMvs de por aquí, tutoriales y preguntando por aquí como mejorar :3

Saludos y Gracias de nuevo!!!!  Very Happy

miembro de SOLDADO
AMV_Animes
Noob
Noob

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba