Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

WTF? Un gran AMV Duda !!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WTF? Un gran AMV Duda !!

Mensaje por CarlosAmv el Vie 22 Ago 2014, 1:09 am

Hola a todos, en este Amv no se que efecto utilizo en los primeros segundos, como hace esos cuadros, por todos lados, edespues en el segundo 20 sincroniza el ending de k on q nose como hace, pero lo mueve por todos lados, le cambia de ruta bue algo asi, q no llego a entender como iso esa clase de amv, en el segundo 38 tambien nose como iso esas letras q dice "TYPICAL"
Espero sus respuestas, muchas gracias.

CarlosAmv
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 18
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Re: WTF? Un gran AMV Duda !!

Mensaje por Kottai el Vie 22 Ago 2014, 2:52 am

Hola!!! :D 

Bueno, lo de los cuadros al principio, no lo hizo el editor sino el canal que publicó el AMV, AnimeUnity es un canal en youtube que publica AMVs destacados, asi como BestAMVsOfAllTime y pues, ellos hicieron esos cuadros al principio. Como? ni idea xD Tambien quisiera saberlo, pero lo que yo creo es que con algún programa usó la panoramización para poner los videos de ese tamaño, moverlos y luego puso el logo, bueno no se xDD

Bueno, en el segundo 20, pues pudo usar algo como un efecto de "cámara lenta" y asi manejarlo a su antojo para sincronizarlo con la cancion (Bueno, es lo único que se me ocurre, ya que el ED de K-on es rápido xD Y creo que la manera de ponerlo asi, seria la cámara lenta)

En el segundo 38, pues, pudo crear todas esas letras, fondo y todo eso con Photoshop, renderizarlo, ponerlo en el Sony Vegas y moverlo a su antojo para llegar a ese resultado ^^

Bueno, eso es todo lo que yo creo, no se si esté bien o no  lol!  xDD Espero haberte ayudado ^^

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

Gracias Esencia de Iris <3 

Menma <3:

Kottai
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 706
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Mensaje por MrGafudo el Vie 22 Ago 2014, 9:38 am

Al igual soy yo pero si con lo de typical te refieres al tipo de fuente, probablemente se hayan descargado una fuente que sea de ese estilo, en esta pagina podrás ver todas las fuentes que existen en el mundo: http://www.dafont.com , después de tener la fuente que querían, ya lo habrán editado a su antojo con after effects o photoshop.

Espero haberte ayudado, un saludo :D

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
MrGafudo
Principiante
Principiante

Masculino Cantidad de envíos : 476
Nivel de Edición : Nivel 2

..... Edición de Video : Adobe Premiere

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Cinema 4D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado