Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
» Hola buenas, me presento! c:
Hoy a las 2:19 pm por TritioAFB

» Un cine fecha la primera película de Fate/stay night: Heaven’s Feel para el 30 de septiembre
Hoy a las 2:12 pm por Kurosaki.D

» Soul's Team IC
Hoy a las 2:57 am por TritioAFB

» vamo a jugar uwu "hagamos una historia"
Hoy a las 2:04 am por Konnor-Kun

» [AMV MIX] - FEEL INVINCIBLE
Ayer a las 7:57 am por Fang905HD

» ♪ Noragami [AMV] - Trouble!
Miér 22 Feb 2017, 6:32 pm por Mario Salvador Ferrer

» [AMV] - Raising The Bar
Mar 21 Feb 2017, 1:40 am por ANIMEMIXJR

» La franquicia Queen's Blade regresará al anime con Queen's Blade Unlimited
Mar 21 Feb 2017, 12:47 am por CacoVenom

» Una ultima noticia! >w<
Mar 21 Feb 2017, 12:40 am por CacoVenom

» Youjo Senki AMV- Loli nazi
Vie 17 Feb 2017, 11:56 pm por Mario Salvador Ferrer

» Cowboy Bebop AMV - Down ~ [psycodile]
Vie 17 Feb 2017, 11:23 pm por KyugoSebastian

» Pokémon and Kirby AMV - 'Twilight Symphony'
Jue 16 Feb 2017, 5:49 pm por Puswi

» Merry Christmas For You-Merry Christmas[Konnor-Kun]
Jue 16 Feb 2017, 1:41 am por Konnor-Kun

» Kirby AMV - 'So In Love'
Miér 15 Feb 2017, 3:15 pm por Puswi

» Beast Heart
Mar 14 Feb 2017, 1:00 am por Kscarlet

» Espaciado regla Sony Vegas
Lun 13 Feb 2017, 4:50 am por ProuDreamer

Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

Con Facebook

Sistemas operativos

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sistemas operativos

Mensaje por Shin el Miér 27 Mayo 2009, 2:19 pm

Alguien me puede explicar como me puedo instalar un sistema operativo en mi ordenador aparte del que me viene de serie????????

Lo que pasa es que estoy hasta los cojones de mi vista, ya que no me deja instalar la mitad de programas que me bajo, es mas, apenas tengo el vegas 7 (el 8 antes me dejaba pero ahora no) el photoshop y el after. Siempre que intento con otro a mi pc le da cualquier tipo de error y en fin, no me deja ponerselo, incluido vegas 9, programa que quisiera usar por los nuevos efectos y por que le va bien el mp4, cosa que me ahorraria muchisimas horas de conversion y perdidas de calidad xD

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

Shin
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2873
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro : Vdub, avsp

Re: Sistemas operativos

Mensaje por fangor el Miér 27 Mayo 2009, 3:32 pm

bajatelo xD es facil, pero primero deberias de decir que sistema operativo quieres?

fangor
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2846

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Mensaje por Shin el Miér 27 Mayo 2009, 3:42 pm

Creo que el XP seria el mejor, ya que creo que al linux no le puedo meter vegas y mas no se si se podra, todo seria provar xDDD ya que puedo formatear mi pc y ponerle este sistema siempre que quiera con 1 cd, y con la memoria externa lo tengo todo guardado, asi que mientras mi pc no explote no pasa nada xD pero la cosa es que no se como
Quisiera saber que ventajas y desvemtajas a la hora de editar tiene cada uno para decidirme xD luego como aparte de programas de edicion solo uso msn y firefox pues ningun problema

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

Shin
AMVero
AMVero

Mensaje por Megamom el Miér 27 Mayo 2009, 7:44 pm

Un editor de verdad usa Mac... :D

Megamom
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2370
Nivel de Edición : Nivel 2

..... Edición de Video : Adobe Premiere

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

Otro : Corel Video Studio pro X2

Mensaje por Invitado el Miér 27 Mayo 2009, 8:41 pm

@Megamom escribió:Un editor de verdad usa Mac... :D

Y q vendria siendo yo tons? Un editor virtual?? ¬¬

Invitado
Invitado

Mensaje por wito el Miér 27 Mayo 2009, 9:31 pm

FarmStudios escribió:
@Megamom escribió:Un editor de verdad usa Mac... :D

Y q vendria siendo yo tons? Un editor virtual?? ¬¬

Por favor, sigan respondiendo cosas respecto al Tema Principal, dejen el SPAM a un lado.

Shin por ahí decías que ya habías instalado el vegas 9 y lo estabas usando perfectamente... ¬¬ (?)

· · · · · ► · · · · ·

¤ Lee las Normas ¤
( clic para leer )

· · · · · l l · · · · ·

wito
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 3287
Nivel de Edición : Nivel 3

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Cinema 4D

Mensaje por Shin el Miér 27 Mayo 2009, 10:12 pm

Si, pero eso fue despues de poner este tema, y ademas no se ni que hice, hice una cosa rara y milagrosamente fue =O pero eso no quita que los demas programas no me vallan bien -.- ademas estoy hasta los co**nes de que este pc me toque el aparato reproductor cada dia por cualkier chorrada, aunque he logrado poner vegas 9 mi interes por cambiar de sistema no desaparece xD

Shin
AMVero
AMVero

Mensaje por Bardock92 el Miér 27 Mayo 2009, 11:21 pm

bueno como estoy viendo los sabados el MSDOS (eso es base para poder instalar segun me han explicado) creo que te puedo ayudar, antes que nada preguntare... ¿tienes particionado el Disco Duro?

porque me imagino que no queras perder todos los archivos x_x

pero eso de de formatear e instalar la mierda de windows lo vere este sabado que viene por lo que para el domingo ya te puedo explicar con mayor seguridad de los pasos y eso

pero algo que no entiendo de lo que dices es eso del CD Neutral

PD: esto no tendria que estar en charla general?

No tengo firma
bounce

Bardock92
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1692
Nivel de Edición : Nivel 1

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

Mensaje por jemm54 el Miér 27 Mayo 2009, 11:49 pm

Primero tenes que buscar drivers para xp, o sea si tenes una placa de video gforce tal modelo, tenes que buscar los drivers para ese sistema operativo (xp) tanto de video como de audio (aunque sea la placa integrada) y despues instalate una version xp desatendida, como por ejemplo "windows ue7" o "Windows Suricata revision Mangosta" (este ultimo windows no corre, vuela... Buscalos en taringa.net) ya que te pasan paso a paso sin que vos tengas que hacer nada, por ultimo instala los drivers previamente guardados en otra particion o un pendrive para que la instalacion este completada. Hago incapie en lo de los drivers, sin estos te va a parecer que tu pc es una bosta...

PD.: Y Nunca, pero nunca un sistema operativo va a editar por vos, si sos malo editando en windows, vas a ser malo editando en mac, todo depende del editor y de la maña que se de para hacer las cosas, para mi por lo menos tiene mas merito hacer algo bueno con pocos recursos, por que siento que yo tambien podria hacer algo asi, que un gran video hecho un una maquina de ultima generacion que van a pasar varios años hasta que pueda conseguir, al menos ese es mi punto de vista...

jemm54
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1279

Otro :

Mensaje por Shin el Jue 28 Mayo 2009, 10:46 am

Y de donde me podria sacar los drivers??? ya habia oido antes hablar de ellos, pero no se que son
@jemm54 escribió:Y Nunca, pero nunca un sistema operativo va a editar por vos, si sos malo editando en windows, vas a ser malo editando en mac, todo depende del editor y de la maña que se de para hacer las cosas, para mi por lo menos tiene mas merito hacer algo bueno con pocos recursos, por que siento que yo tambien podria hacer algo asi, que un gran video hecho un una maquina de ultima generacion que van a pasar varios años hasta que pueda conseguir, al menos ese es mi punto de vista...
Y ya se bien que no editara por mi, pero la velocidad de la pc puede contribuir a mi velocidad de edicion, ya que al tener que esperar menos para vistas previas, o tener mas potencia a la ora de usar programas estos correran mas rapido y asi sera mucho mas comodo en ves de tener que estar esperando un buen rato para cada accion, asi es mas comodo y personalmente me gusta editar sin contratiempos, sin que el ordenador se atasque, que se valla el programa o poder al menos tener, no digo poder usarlos, pero si tener los programas que quiero, que por ejemplo el corel lo quise provar pero no lo pude instalar xD .-.
Bardock escribió:bueno como estoy viendo los sabados el MSDOS (eso es base para poder instalar segun me han explicado) creo que te puedo ayudar, antes que nada preguntare... ¿tienes particionado el Disco Duro?
Descuida, tengo una memmoria externa en la que guardo todos los archivos xD eso no es problema

Shin
AMVero
AMVero

Mensaje por Bardock92 el Jue 28 Mayo 2009, 9:36 pm

Shin12345 escribió:Y de donde me podria sacar los drivers??? ya habia oido antes hablar de ellos, pero no se que son

los divers son como los que "controlan" los puertos donde conectas, como el monitor, bocinas, controles para juegos y eso para que tengan un mejor funcionamiento.

al comparar la PC te tienen que dar un CD de drivers de la motherboard, en caso que no lo tengas lo que tenes que hacer es averiguar el modelo de la motherboard y entrar en la pagina oficial de la marca y alli buscas segun un cofigo que esta en stiker o grabado (eso depende) y colocarlo en el buscador de la web

Shin12345 escribió:Descuida, tengo una memmoria externa en la que guardo todos los archivos xD eso no es problema

a pues si, porque para eso se borra todo lo que esta en el Disco Duro de modo que quede en blanco.

No tengo firma
bounce

Bardock92
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1692

Mensaje por jemm54 el Sáb 30 Mayo 2009, 3:50 am

Shin12345 escribió:
@jemm54 escribió:Y Nunca, pero nunca un sistema operativo va a editar por vos, si sos malo editando en windows, vas a ser malo editando en mac, todo depende del editor y de la maña que se de para hacer las cosas, para mi por lo menos tiene mas merito hacer algo bueno con pocos recursos, por que siento que yo tambien podria hacer algo asi, que un gran video hecho un una maquina de ultima generacion que van a pasar varios años hasta que pueda conseguir, al menos ese es mi punto de vista...
Y ya se bien que no editara por mi, pero la velocidad de la pc puede contribuir a mi velocidad de edicion, ya que al tener que esperar menos para vistas previas, o tener mas potencia a la ora de usar programas estos correran mas rapido y asi sera mucho mas comodo en ves de tener que estar esperando un buen rato para cada accion, asi es mas comodo y personalmente me gusta editar sin contratiempos, sin que el ordenador se atasque, que se valla el programa o poder al menos tener, no digo poder usarlos, pero si tener los programas que quiero, que por ejemplo el corel lo quise provar pero no lo pude instalar xD

Mas que nada con lo que dije me referia a los "adoradores del fruto pohibido" (mac) cuando hablo de que el sistema no va a editar por vos, no dudo que es bueno algo de velocidad en el pc, ademas podes eliminar cosas que no uses servicios u otras cosas para alijerar windows y sea un poco mas rapido, un pc rapido acompña, pero el piloto es el editor Wink ...

jemm54
Aprendiz
Aprendiz

Otro :

Mensaje por Megamom el Dom 31 Mayo 2009, 3:23 pm

Jemm... no defendais a Windows...

Y estoy deacuerdo con tigo... sobre que el piloto es el editor... me gusto como sono eso!

Megamom
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2370
Nivel de Edición : Nivel 2

..... Edición de Video : Adobe Premiere

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

Otro : Corel Video Studio pro X2

Mensaje por fangor el Dom 31 Mayo 2009, 5:28 pm

@jemm54 escribió:pero el piloto es el editor Wink ...

Dimelo ami, que edito con 512 mb de ram xDD

fangor
AMVero
AMVero

Mensaje por 0Reyzu0 el Dom 31 Mayo 2009, 6:19 pm

Shin12345 escribió:Si, pero eso fue despues de poner este tema, y ademas no se ni que hice, hice una cosa rara y milagrosamente fue =O .....
Ese milagro tuyo también me salvó a mí, tmb tengo el Vista, cierto k algunos programas no sean compatibles, pero, si te funcionan los k kieres yo k tu me dejaría el Vista como S.O, o sino otra cosa k puedes hacer es instalarte el XP pero como un Sistema Operativo secundario, es decir k kuando enciendas el ordenador el mismo pc te dará a elegir entre el Vista o el XP como S.O a la hora del arranque, aunke ahora mismo no sabría explikartelo perfectamente XD.

Eso sí los drivers los necesitarás instalar klaro XD, búskalos en la página web del fabricante o sino buska por ej: drivers de sonido para ''Marca del ordenador'' ej: Acer y "el número" ej: 5510.

Yo reseteé el sistema y los buské así mis drivers XD

Suerte ^^

@Fangor escribió:Dimelo ami, que edito con 512 mb de ram xDD
PD: Mi ram es de 4 Gb Fangor Twisted Evil

0Reyzu0
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1371

. Animación / Efectos : Particle Illusion

Mensaje por Uver0ne el Dom 31 Mayo 2009, 6:27 pm

No me lo leo todo que no tengo tiempo pero por lo que he visto por encima.

1-Formatear es muy facil, solo hazte con el SO que quieres(no te recomiendo MAC OSX porque te dara mucho dolores de cabeza y aparte de editar no podras hacer nada mas) xp de winwods es lo mejor.
2-Los drivers lo que deberias hacer es abrir el pc y mirar el modelo de la placa base numeritos incluidos y con eso buscar sus drivers en su version mas actualizada.
3-Guarda todo lo que tengas de importancia y formatea, como? hay tutoriales muy simples sobre formateo en pocos pasos.
4-Recuerda que necesitaras el SO en un cd y con su respectivo serial y asegurate de que funcionen porque si metes format y luego no te funciona las pasaras putas Dx.

Uver0ne
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2523

..... Edición de Video : Ninguno. Por ahora!

Mensaje por wito el Dom 31 Mayo 2009, 10:32 pm

Yo te recomiendo que tengas otra PC a la mano para prevenir cualquier cosa. Es lo mejor que se puede hacer U__U

· · · · · ► · · · · ·

¤ Lee las Normas ¤
( clic para leer )

· · · · · l l · · · · ·

wito
Admin
Admin

Mensaje por Shin el Lun 01 Jun 2009, 2:03 pm

@wito escribió:Yo te recomiendo que tengas otra PC a la mano para prevenir cualquier cosa. Es lo mejor que se puede hacer U__U
Puedo formatear siempre que quiera ya que tengo el cd de recuperacion, pero pondria el mismo vista que tengo ahora, y ya lo he echo varias veces y todas las veces iba de pena, por eso es que me he decidido a cambiar, y por si algo saliera mal puedo ponerle este
Y ademas tengo otro pc pero es malisimo xDDD no lo uso

Shin
AMVero
AMVero

Mensaje por fangor el Lun 01 Jun 2009, 4:14 pm

XP!!!!! ponte el xp es el mejor!!

fangor
AMVero
AMVero

Mensaje por wito el Lun 01 Jun 2009, 9:09 pm

@fangor escribió:XP!!!!! ponte el xp es el mejor!!

Eso ya se lo han dicho como treinta veces fangor! XDD

Y shin, si tienes el disco de recuperación pues entonces está todo fácil XD. Lo hubieras dicho desde un principio ¬¬ ( XD)

· · · · · ► · · · · ·

¤ Lee las Normas ¤
( clic para leer )

· · · · · l l · · · · ·

wito
Admin
Admin

Mensaje por LoLoka el Lun 01 Jun 2009, 9:20 pm

te voy a hablar por experiencia propia..a mi me paso q tenia vista y lo tuve q cambiar a xp
primero formatea tu pc y trata de comprar el XP..siempre es mejor pq tienes garantias..
si no puedes comprarlo trata de conseguirlo de algun otro modo, pero te recomiendo 100% q este en CD
ahora, para no perder los datos te recomiendo q te compres un disco duro externo..no son muy caros y son super utiles, ya q las particiones lo unico q hacen es desordenar el computador y hacer los arreglos mas dificiles, ademas q muchas veces los problemas q los compus tienen son tan graves q no importa si tienes o no particiones ya q hay q formatear el disco duro completo
ahora, una vez tengas instalado el windows XP, si te gusta la apariencia del windows vista, q era mi caso, puedes bajar un plugin q se llama windows vista inspirat q lo unico q hace es hacer tu pq q se vea como vista, pero todo es XP
ahi ya puedes configurar todo como te guste, pero en serio, te recomiendo q te mantengas alejado de las particiones

LoLoka
Noob
Noob

Femenino Cantidad de envíos : 26

Otro : VirtualDubMod, Zarxgui, Avisynth, DVD decrypter

Mensaje por Shin el Lun 01 Jun 2009, 10:32 pm

Ya dije que tengo la esterna -.- lo que quiero saber es como formatear
Antes me baje 1 archivo que se era de formato "ISO" eso me sirve??

Shin
AMVero
AMVero

Mensaje por Invitado el Lun 01 Jun 2009, 10:35 pm

Shin12345 escribió:Ya dije que tengo la esterna -.- lo que quiero saber es como formatear
Antes me baje 1 archivo que se era de formato "ISO" eso me sirve??

El ISO es un proyecto de grabacion de cd/dvd asi q ahi deberia venir lo q qres

Invitado
Invitado

Mensaje por Uver0ne el Lun 01 Jun 2009, 10:43 pm

Pero dile como abrirlo granja...

Como dije farm es un una representacion virtual de algo que habia anteriormente en un cd o dvd y eso para formatear no te recomiendo que lo uses ya que para leerlo se requiere de algun programa que los abra como daemontools y obviamente para eso necesitas tener un SO instalado pero al pregunta es, cuando dices que te bajaste un archivo en formato ISO de que se supone que era el archivo??

Uver0ne
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2523

..... Edición de Video : Ninguno. Por ahora!

Mensaje por jemm54 el Mar 02 Jun 2009, 12:44 am

syckaiser escribió:Pero dile como abrirlo granja...

Como dije farm es un una representacion virtual de algo que habia anteriormente en un cd o dvd y eso para formatear no te recomiendo que lo uses ya que para leerlo se requiere de algun programa que los abra como daemontools y obviamente para eso necesitas tener un SO instalado pero al pregunta es, cuando dices que te bajaste un archivo en formato ISO de que se supone que era el archivo??

De que representacion estan hablando??, un iso es una imagen de cd, un archivo que dice como grabar un cd y que propiedades va a tener ese cd, como autoarranque y propiedades que tienen los cds especiales (como los de los sist. operativos), (aunque lo podes abrir con winrar o 7zip, u otro descompresor de archivos, es inutil ya que lo tenes que grabar directamente como esa imagen, sino puede perder propiedades) osea, lo unico que tenes que hacer es conseguir un programa que grabe imagenes "iso" como por ej, el que yo uso que es muy bueno imgburn http://www.imgburn.com/index.php?act=download

despues te vas a "burn image" o grabar imagen si te bajas el idioma español y buscas el iso y despues le das grabar, facil!, despues de grabado deja el cd en la lectora y reinicia (capaz que te aparece un mensaje que diga "oprima una tecla para iniciar desde el cd", obiamente tenes que hacerlo y la instalacion del nuevo sistema operativo va a comenzar...

Suerte!

jemm54
Aprendiz
Aprendiz

Otro :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba