Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Hoy a las 4:27 am por Hkiki

» ~Amv~ Friend, Please[ Rochu_Ryuuzaki ]
Hoy a las 3:23 am por Konnor-Kun

» Como se realiza este efecto ?
Hoy a las 1:53 am por ProuDreamer

» Rokudenashi [AMV] - A Hardworking Teacher
Hoy a las 1:26 am por KurObi

» Esto no es Spam
Hoy a las 1:25 am por KurObi

» To Love Ru - Go Fuck Yourself [ThBrotherOtaku]
Hoy a las 12:18 am por Konnor-Kun

» Se suicido el vocalista de Linkin Park
Ayer a las 11:57 pm por ProuDreamer

» ¿Quien Soy? By ThBrotherOtaku
Ayer a las 7:46 pm por Konnor-Kun

» AMV ~ Shelter
Ayer a las 5:38 pm por xZetah

» Cambiando un poco de tema
Ayer a las 2:05 am por Konnor-Kun

» Nuevo Grupo!! >w<
Miér 19 Jul 2017, 10:32 pm por Sebacarp

» Nanoha AXZ
Mar 18 Jul 2017, 12:14 pm por Sebacarp

» Resubir imagen del perfil "Ninguno. Por ahora!"
Mar 18 Jul 2017, 12:10 pm por Sebacarp

» Votaciones AMV del Mes de Junio
Mar 18 Jul 2017, 12:08 pm por Sebacarp

» Nuevos detalles del Anime “Yuru Camp”
Mar 18 Jul 2017, 12:05 pm por Sebacarp

» Nanoha - Sacred Force
Mar 18 Jul 2017, 8:45 am por MAHORO

Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

Sistemas operativos

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sistemas operativos

Mensaje por Uver0ne el Mar 02 Jun 2009, 12:59 am

jemm54 escribió:

De que representacion estan hablando??, un iso es una imagen de cd, un archivo que dice como grabar un cd y que propiedades va a tener ese cd, como autoarranque y propiedades que tienen los cds especiales (como los de los sist. operativos), (aunque lo podes abrir con winrar o 7zip, u otro descompresor de archivos, es inutil ya que lo tenes que grabar directamente como esa imagen, sino puede perder propiedades) osea, lo unico que tenes que hacer es conseguir un programa que grabe imagenes "iso" como por ej, el que yo uso que es muy bueno imgburn http://www.imgburn.com/index.php?act=download

despues te vas a "burn image" o grabar imagen si te bajas el idioma español y buscas el iso y despues le das grabar, facil!, despues de grabado deja el cd en la lectora y reinicia (capaz que te aparece un mensaje que diga "oprima una tecla para iniciar desde el cd", obiamente tenes que hacerlo y la instalacion del nuevo sistema operativo va a comenzar...

Vaya pues gracias por corregir siempre se aprenden cosas y lo de la representacion me referia a imagen virtual una forma de llamarlo segun tengo entendido.

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
Uver0ne
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2523
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Ninguno. Por ahora!

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Ninguno. Por ahora!

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Mensaje por jemm54 el Mar 02 Jun 2009, 1:19 am

syckaiser escribió:
Vaya pues gracias por corregir siempre se aprenden cosas y lo de la representacion me referia a imagen virtual una forma de llamarlo segun tengo entendido.

Para ponerlo mas claro, Un iso es casi lo mismo que un zip, sirve para contener otros archivos, con la unica direncia de que sirve para descomprimirse a un disco fisico (cd) mediante software especial como el que ya nombre, ademas el daemon no te sirve por que lo que vas a hacer es inicar el sistema desde el cd, el daemon lo que hacer es hacerle creer al sistema (cuando ya esta iniciado windows) que hay un cd en una lectora, lo cual es util para algunos juegos, pero no se puede bootear desde estos programas (al menos yo no conozco forma alguna de hacerlo), espero haber sido claro, al menos en esta vez... Rolling Eyes
jemm54
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1279

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

Otro :

Mensaje por LoLoka el Mar 02 Jun 2009, 5:20 am

por ultimo bajate el DVD decrypter y usalo para grabar el ISO a un DVD, asi te queda guardado y cuando insertes el DVD correria solo
LoLoka
Noob
Noob

Femenino Cantidad de envíos : 26

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro : VirtualDubMod, Zarxgui, Avisynth, DVD decrypter

Mensaje por Shin el Mar 02 Jun 2009, 9:20 pm

Pff cuando ya abia pasado a cd eso que me baje trate de formatear y cuando todo parecia ir bien me salio una cosa que decia algo de que me faltaban unos discos (le iba a sacar una foto pero en este momento no disponia de camara ya que npi de que era)
Que se supone que es necesario para formatear?? por que ya es casualidad que de 3 que me halla bajado todos me hallan dicho = :S

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

Shin
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2873

Otro : Vdub, avsp

Mensaje por jemm54 el Miér 03 Jun 2009, 12:41 am

Realmente necesitariamos saber que decia ese cartel para ayudarte, ademas, cuantos cuantos cd bajaste, con uno es suficiente, me parece raro que te pida mas de 1 cd (y mas si estas inetntando instalar xp), bajate un windows destatendido, haceme caso (como el ue 7) y listo, vos no tenes que hacer nada mas...
jemm54
Aprendiz
Aprendiz

Otro :

Mensaje por Shin el Miér 03 Jun 2009, 12:58 pm

Spoiler:
Esto es lo que me sale, no lo hice ayer por que no tenia camara y hoy tuve que pedirle el movil a 1 amigo para sacarle la foto xD

Shin
AMVero
AMVero

Mensaje por Uver0ne el Miér 03 Jun 2009, 2:06 pm

Me da a mi que es como si no encontrara ningun disco duro...mira en la bios no vaya a ser que en los discos de arranque no tengas ninguno especificado a mi con el otro pc aveces me pasa, tiene 2 discos duros internos y sin motivo ninguno me cambia el de arranque por el secundario y simplemente es omo si lo desabilitara, algo raro alomejor te paso algo parecido no se...

Uver0ne
AMVero
AMVero

Mensaje por Shin el Miér 03 Jun 2009, 2:15 pm

Y como miro en la bios???
Es posible que pueda ser eso, ya que en todas las veces que trate de hacerlo, con diferentes cds y diferentes versiones me salia lo mismo

Shin
AMVero
AMVero

Mensaje por Uver0ne el Miér 03 Jun 2009, 3:13 pm

Para mirar en la bios justo al encender el pc tienes que apretar f8 o suprimir no lo recuerdo pero suele ser 1 de esas 2 opciones si te fijas en las primeras letras que te salgan al iniciar el pc abajo deberia salirte. Una vez dentro entre habia una opcion que es para eso especificar un disco pero no me preguntes que opcion era porque no lo recuerdo y tampoco se si sera eso pero por probar no pierdes nada.

Uver0ne
AMVero
AMVero

Mensaje por jemm54 el Jue 04 Jun 2009, 12:11 am

Tengo un par de preguntas que quizas puedan guiarnos a la solucion

Tu sistema actual es W. Vista o Vista ultimate?
Lo que queres instalar es xp u otro sistema operativo?
Antes de esa pantalla cual fue el ultimo paso que diste? (me gustaria saber cual fue la ultima pregunta u opcion que te dio el instalador.
Alguna vez probaste arrancar un sistema operativo (como linux) desde un cd? (capaz que la bios no esta configurada para arrancar desde un cd)

RESPONDEME cada una de las preguntas en orden si queres que intente ayudarte

Para ganar tiempo, te voy a dar un consejo que hasta puede ser un truco, bajate este sistema operativo:
http://www.ubuntu.com/getubuntu/download

es una version de linux que grabas en un cd y no tenes que instalarla para que funcione (funciona desde el cd) mete el cd y fijate si inicia linux, si se inicia estoy casi seguro de como resolver tu problema, sino debe ser cosa de la bios (es util tener este sistema operativo, te puede ayudar a salvar datos si tu sistema colapsa)
jemm54
Aprendiz
Aprendiz

Otro :

Mensaje por Shin el Jue 04 Jun 2009, 1:54 pm

@jemm54 escribió:Tu sistema actual es W. Vista o Vista ultimate?
Lo que queres instalar es xp u otro sistema operativo?
Antes de esa pantalla cual fue el ultimo paso que diste? (me gustaria saber cual fue la ultima pregunta u opcion que te dio el instalador.
Alguna vez probaste arrancar un sistema operativo (como linux) desde un cd? (capaz que la bios no esta configurada para arrancar desde un cd)
-Windows vista home premiun (creo, pero desdeluego que ultimate no es ya que no he visto nada de "ultimate" ni en el cd de recuperacion)

-Quiero instalarme XP ya que es el que mejor controlo y el que mas fiable me parece para poder seguir haciendo todo lo que hago (editar y msn, aparte de algunos programas mas)

-Los pasos que segui eran estos:
·reiniciar pc
·darle a F12, y ahi elejir iniciar desde cd (ya que el windows lo meti a un cd)
·me salia una pantalla que me decia que si queria instalar windows pulsase cualquier tecla
·salia una pantalla azul, abajo del todo me salia algo de que si queria recuperar pulsase F2, y F6 para algo que no recuerdo, y despues de eso como si estuviera cargando algo, pasaba seguido sin que le diera a nada, y el F6 no era para instalar windows, de eso estoy seguro
·despues de que terminase de cargar salia algo de que si queria recuperar pulsase tal tecla, si queria instalar windows pulsase otra tecla y si queria salir otra, yo pulse la de instalar windows
·me salio la pantalla de la imagen

Okas provare con ese sistema que mandastes, ya lo estoy bajando, despues comento que tal me fue

Edit: urbuntu provado, funciona bien xD

Shin
AMVero
AMVero

Mensaje por Megamom el Vie 05 Jun 2009, 5:54 pm

Shin12345 escribió:
Spoiler:
Esto es lo que me sale, no lo hice ayer por que no tenia camara y hoy tuve que pedirle el movil a 1 amigo para sacarle la foto xD

Lo que pasa es que el disco duro no tiene Drivers...

Esta es facil.... bajate los drivers del disco duro... los metes en un disket... cuando corra la pantalla de isntalacion (Pantalla azul) y ponga lo que esta haciendo abajo... en unos momentos dice que si quieres instalar otro controlador presiona F6... aparece un cuadro y eleges los drivers del disket y listo... el programa de istalacion reconocera el disco duro! :D

Megamom
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2372
Nivel de Edición : Nivel 2

..... Edición de Video : Adobe Premiere

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

Otro : Corel Video Studio pro X2

Mensaje por Shin el Vie 05 Jun 2009, 6:58 pm

Mmmm y cuales drivers son los que me hacen falta?? .-.

Shin
AMVero
AMVero

Mensaje por Megamom el Sáb 06 Jun 2009, 2:36 pm

Mira de que marca es tu disco duro... y baja los drivers! PARA EL DISCO DURO!!!

Megamom
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2372
Nivel de Edición : Nivel 2

..... Edición de Video : Adobe Premiere

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

Otro : Corel Video Studio pro X2

Mensaje por MLT_Co el Sáb 06 Jun 2009, 2:53 pm

Megamom tiene razón, la falla esta en el Driver de tu placa Base para que reconozca tu Disco Duro, debe ser SATA/RAID...

Si tienes el modelo de tu placa base puedes buscar el controlador en la página oficial del Fabricante, hay un Driver ya para el Windows XP instalado, y otro Driver para cuando vayas a instalar Windows XP...
Por ejemplo para mi placa base me bajé este controlador, de la página oficial (que sirve a la hora de instalar Win XP) con los siguientes archivos:

Lo copié todo a un Diskette y lo inserté, al momento de iniciarse la instalación del XP (Pantalla Azul) presioné F6, para especificar que voy instalar el Driver de SATA/RAID desde el Diskette...

Si es el Driver correcto, ahora debería reconocer tu disco duro... algunas placas base nuevas ya no tienen la ranura de conexión para la Disquetera... si es tu caso... tienes que conseguirte un Instalador de Win XP que tenga los Drives SATA/RAID ya incluídos...
MLT_Co
Noob
Noob

Cantidad de envíos : 189
Otro : VirtualDub, VirtualDubMod.

Mensaje por Shin el Sáb 06 Jun 2009, 3:36 pm

Mmmm provare con bajarme ese xD

Siento ser tan noob en cosas de estas, pero no tengo npi .-. me costo bastante entender lo que dijistes mlt xD provare y despues ya os comentare

Shin
AMVero
AMVero

Mensaje por MLT_Co el Sáb 06 Jun 2009, 11:35 pm

Lo más importante a la hora de obtener el Driver, para que el instalador de Win XP reconozca tu disco dura SATA, es que tengas el modelo de tu Placa Base o Tarjeta Madre... de ahí puedes buscar el Driver y encontrarlo facilmente en la página del Fabricante... por ejemplo yo tengo una VIA M952 -PC Chips- y me descargué el controlador "SATA RAID Driver Disk" de la página oficial...

La tuya puede ser Intel, ASRock, etc... Dale, puedes averiguar el modelo de tu Placa Base para buscar el controlador...
MLT_Co
Noob
Noob

Cantidad de envíos : 189
Otro : VirtualDub, VirtualDubMod.

Mensaje por Shin el Dom 07 Jun 2009, 3:53 am

Si, creo que es intel como tu dices, y respondiendo a lo de antes, no tengo disquetera, pero mi pc acepta tarjetas de memoria, eso me puede servir?? o por usn mismo tambien se puede hacer??
Y sino supongo (aunque tu lo sabras mejor que yo) que metiendo el driver en el cd de XP se podria, y si no se puede pues empezare a buscar alguno que lo tenga

Sinceramente muchas gracias por la ayuda a todos =P aunque aun el problema no este resuelto se aprecia mucho la ayuda, ya que al no tener yo ni idea es mas complicado explicar las cosas, muchas gracias!! =)

Shin
AMVero
AMVero

Mensaje por jemm54 el Dom 07 Jun 2009, 4:16 am

Yo hago incapie en lo del sistema que estas instalando, donde lo conseguiste y que version es, porque para que no tenga controladores genericos sata y raid debe ser medio trucho...
jemm54
Aprendiz
Aprendiz

Otro :

Mensaje por Shin el Dom 07 Jun 2009, 8:13 pm

@jemm54 escribió:Yo hago incapie en lo del sistema que estas instalando, donde lo conseguiste y que version es, porque para que no tenga controladores genericos sata y raid debe ser medio trucho...
Ok, te paso el link del que lo baje por MP, ya que si lo posteo aqui podria considerarse pirateria

Shin
AMVero
AMVero

Mensaje por Shin el Dom 05 Jul 2009, 10:36 pm

Bueno, siento el doble post pero creo que ya podria cerrarse este tema por que HE CONSEGUIDO PONER XP SE UNA PUTA VEZ!!!!! xDDDDD

Ahora el pc me va follado, y he instalado varios programas (aun no todos) sin problemas =D

Muchas gracias a todos por la ayuda ^^

Shin
AMVero
AMVero

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado