Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
» One Piece AMV - To Raftel
Ayer a las 10:51 pm por Mario Salvador Ferrer

» DeCake [Crows Team IC]
Ayer a las 10:35 pm por AntaresHeart07

» AKROSS Con 2016 - I knew you were Psycho
Ayer a las 2:36 pm por SoulElfs

» JEWFY - SHORYUKEN
Ayer a las 2:34 pm por Yokah

» Resurface ►Collab w/SiK ◄
Ayer a las 2:23 pm por SoulElfs

» Votación: El Mejor AMV del año!! [2016]
Ayer a las 9:25 am por Sebacarp

» [AMV] - Fate Mix - Shatter Me
Sáb 21 Ene 2017, 10:59 am por Sebacarp

» AKROSS CON 2016 - LEOLIDE - CLOZIFILU - LA ENTREVISTA
Sáb 21 Ene 2017, 4:46 am por Z0rek

» Varios años ya sin aparecer por este foro... ¿Seguirán las personas que conocí en su día por aquí?
Vie 20 Ene 2017, 6:37 pm por TritioAFB

» Hola!! soy theanimamv y vengo a presentarme
Vie 20 Ene 2017, 2:22 am por Laeks Kun

» | MEP | Awakening | Comunidad
Jue 19 Ene 2017, 8:45 am por Aneon Amvs

» Fuuka「 AMV 」- The Story
Jue 19 Ene 2017, 8:33 am por Aneon Amvs

» You are my Nakama!
Jue 19 Ene 2017, 1:56 am por SoulElfs

» Akiba's Trip: The Animation「 AMV 」- Stephen Swartz [ HD ]😱🎼
Miér 18 Ene 2017, 10:39 pm por J-AMv's

» ♪ Pandanoise [MEP]
Miér 18 Ene 2017, 8:53 pm por AMV Strat

» [AMV] I'M SORRY ANIME MIX [whiterabbit]
Miér 18 Ene 2017, 5:49 pm por WhiteRabbit

Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

Con Facebook


Sore ga Tengen Toppa, Sore ga GURREN LAGANN!! (Welcome to th

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sore ga Tengen Toppa, Sore ga GURREN LAGANN!! (Welcome to the Black Parade MAD)

Mensaje por Invitado el Miér 27 Mayo 2009, 5:52 pm

Antes de decir algo, este video solo tiene efecto si habeis visto Gurren Lagann, de lo contrario
les parecera una mierda...y si buscan efectos, tambien les parecera una mierda xDD

La historia:
Este video esta hecho por un tipo q solo se filma a si mismo presumiendo q s eha comprado
dvds originales de esta serie y la otra...bueno ps cuando se compro los dvds de gurren lagann, el
pelmazo quedo tan impresionado que, aprendio a ocupar lo basico del vegas unicamente para
hacer un amv (o mad, al menos asi siempre ha aparecido) de Gurren Lagann.
La cancion aunk es de una banda horrible, calza perfectamente para la trama de esta serie, y el
manejo de todas las lineas sentimentales, violentas, emocionales, etc, es perfecta....pero el wn
lo renderizo en una calidad de mierda xDD
Que paso? WMG aparecio y le borro el video q nos tenia corriendonos a medio mundo xDD
Tons mi amigo edita con WMM, cornwiggle paso como un mes buscando el video en otro sitio
ya q el pelotudo q lo hizo lo borro de la pc y no qria subirlo de nuevo porq le daba miedo WMG
(asi lo dijo, tal cual) y q lo habia subido a otras webs pero no recuerda cuales.
La cosa es q cornwiggle lo encontro y lo bajo. Me lo paso, le pase el neat video para arreglarle
algo la triste calidad q tenia y lo subi a MU, y despues un amigo de cornwiggle lo colgo
a youtube de nuevo xDDD Y ahi esta, con audio aun y batallando con WMG.
En fin, tenia q contaros la historia, ahora el video:



EDIT: Este video ha sido plagiado unas 54657861 veces, en especial en youtube y en amv.org,
pero este es el original, el q lo empezo todo (Como paso con naruto phenomenon de sierralorna)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sore ga Tengen Toppa, Sore ga GURREN LAGANN!! (Welcome to th

Mensaje por Shin el Miér 27 Mayo 2009, 6:56 pm

Ya te costo recomendarlo xDDDDDD
me encanta *-*

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________








Shin
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2873
Edad : 24
Localización : Gipuzcoa
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

Otro : Vdub, avsp

Volver arriba Ir abajo

Re: Sore ga Tengen Toppa, Sore ga GURREN LAGANN!! (Welcome to th

Mensaje por fangor el Jue 28 Mayo 2009, 12:05 pm

O.O!!!!!!!! me encanta!!!!!! dioss me ha hecho recordar toda la puta serie y estoy to emocionado T.T xD

Que grande!!! buah impresionante GURREN LAGANN RULZ!!!!!

fangor
AMVero
AMVero

Masculino Cantidad de envíos : 2846
Edad : 24
Localización : Sevilla
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!


Volver arriba Ir abajo

Re: Sore ga Tengen Toppa, Sore ga GURREN LAGANN!! (Welcome to th

Mensaje por Invitado el Jue 28 Mayo 2009, 3:07 pm

@fangor escribió:O.O!!!!!!!! me encanta!!!!!! dioss me ha hecho recordar toda la puta serie y estoy to emocionado T.T xD

Que grande!!! buah impresionante GURREN LAGANN RULZ!!!!!

A eso iba q solo les llega a los fans de Gurren Lagann xDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sore ga Tengen Toppa, Sore ga GURREN LAGANN!! (Welcome to th

Mensaje por Pikachu el Miér 03 Mar 2010, 6:59 pm

Buenisimo ;__;

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

Pikachu
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 1200
Edad : 20
Localización : En Mi Pieza :)
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : AfterEffects y ParticleIllusion

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

Otro : :Virutal Dub Mod

Volver arriba Ir abajo

Re: Sore ga Tengen Toppa, Sore ga GURREN LAGANN!! (Welcome to th

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:25 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.