Registrarme
+
Invitado
Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

 

Nueva estrategia japonesa para contrarrestar la piratería

por:Sebacarp • Comparte • 

[img][/img]

Hace poco el Gobierno Japonés anunció la nueva estrategia que se tomará en contra de las páginas webs extranjeras que distribuyen anime y manga sin pedir permiso ni pagar por ellos.
Hay 580 sitios con los que se pondrán en contacto, esperando llegar a un acuerdo que cumpla con las peticiones de las productoras de anime y manga para así poder seguir activos.
Esto es para que todos los fanáticos extranjeros puedan disfrutar de este tipo de productos de manera legal, un ejemplo claro de un sitio oficial para ver anime es Crunchyroll. Esta propuesta no es con mala intención, ya que la piratería le causa grandes pérdidas a esta industria e infringen las leyes de derechos de autor.




Hay paginas que no estan en la lista como animeflv, jk anime, y anime id ademas no creo que les sea tan facil por que solo son los que tienen copyright en america, ademas ningun gobierno es dueño de la internet por que la internet es un espacio de libertad creado para fines de libertad de expresion.


Fuente: AnimeObseion
avatar
SebacarpAprendiz
Aprendiz
- Temas similares

Comentarios

avatar
Estas cosas no llegan a gran cosa. Solo meter un poco de miedo y poco más. Están en su derecho y todo eso. Y a mí me parece bien que se fomente el anime de forma legal. Pero lo gratis es demasiado tentador e.e
Saludos.