Registrarme
+
Invitado
Últimos temas
Anime
Manga

por:

por:

por:
Conectarse
Recuperar mi contraseña

[GGO | Kirito & Shinon Vs Death Gun] Intoxicated AMV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[GGO | Kirito & Shinon Vs Death Gun] Intoxicated AMV

Mensaje por NewGeneration el Vie 10 Oct 2014, 9:30 am

Nombre: [GGO | Kirito & Shinon Vs Death Gun] Intoxicated AMV 

Anime: Sword Art Online 2 | Gun Gale Online

Song: Lacuna Coil | Intoxicated

Programas: Sony Vegas 11

Este es un Amv de los capítulos en los que se enfrentan Kirito & Shinon Vs Death Gun... He intentado que cada fragmento de vídeo estuviera bien sincronizado con la música, y creo que me ha quedado bastante bien. Tengo que hacer otro como tributo a Shinon ya que han acabado con Death Gun, o al menos eso piensan. Me encantarían sus comentarios! Espero que les guste!

NewGeneration
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 120
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Vegas y Premiere

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Photoshop e Illustrator

............... Edición 3D : Cinema 4D

Re: [GGO | Kirito & Shinon Vs Death Gun] Intoxicated AMV

Mensaje por Dan-kun el Vie 10 Oct 2014, 1:49 pm

Es cierto que tiene algo de sincronizacion al principio pero como que despues la dejas de lado, y creo que hubieron escenas innecesarias o que no iban bien con la canción tambien pienso que le falto algo de movimiento o mas flow por asi decirle especialmente con esta canción.. de todas formas estubo bueno en mi opinion personal, digo por que pase a ver tu canal y por lo que vi no llevas mucho tiempo con esto de los AMV y estubo muy bien para alguien que lleva poco.. Creo xD (espero que no te tomes a mal mi comentario :P)

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
Dan-kun
Noob
Noob

Masculino Cantidad de envíos : 36
Nivel de Edición : Nivel 0

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Ninguno. Por ahora!

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Re: [GGO | Kirito & Shinon Vs Death Gun] Intoxicated AMV

Mensaje por Kottai el Vie 10 Oct 2014, 3:02 pm

Estoy de acuerdo con Dan xD Al principio tiene sincro pero después pones escenas innecesarias que no van con la musica y el AMV pareciera que fuera la pelea igual con musica de fondo D: (Espero que tampoco te lo tomes a mal xD) Pero tranquilo! ^^ A todos nos ha pasado eso :c Por ejemplo yo cuando empecé también hice algo parecido con una pelea de fairy tail y me quedó muy mal Sad 

Lo que me recomendaron a mi en este video para mejorar y que ahora te lo recomiendo a ti es:

-No usar pocos capitulos para un AMV largo. Aquí, la pelea de Shinon y Kirito vs Death gun duró creo que 2 o 3 caps y dura 3 mins 40 segs tu AMV. Usar esos pocos capitulos te quedas sin muchas escenas para escoger y por eso no queda tan bien D: Y por ejemplo, en el de Fairy Tail usé solo 2 caps, por eso me quede sin muchas escenas que escoger y hasta tuve que cortar la canción que tampoco me quedó muy bien xDDD 
-No poner escenas muy largas, bueno eso es básico para cualquier AMV ^^
-No poner escenas de personajes hablando (A menos que quieras que pareciera que el personaje cantara una parte de la cancion o algo asi xD)
-Tratar de ponerle flow o movimiento para que se vea mas sincronizado, no se si entiendas a lo que me refiero xD
-Tratar de ponerle algunos efectillos :P 

Espero que no te tomes a mal mi comentario, solo queria ayudar xD Espero ver otro video tuyo por aquí y ver como vas mejorando poco a poco :D Suerte ^^

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________

Gracias Esencia de Iris <3 

Menma <3:

Kottai
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Cantidad de envíos : 706
Nivel de Edición : Nivel 1

..... Edición de Video : Sony Vegas

. Animación / Efectos : Adobe After Effects

.. Edición de Imagen : Adobe Photoshop

............... Edición 3D : Ninguno. Por ahora!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba